Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así es como evitan los SPOILERS en WandaVision
Series Marvel

Así es como evitan los SPOILERS en WandaVision

Así es como evitan los SPOILERS en WandaVision

La serie de WandaVision tiene tantas sorpresas que si te anticipan algo con un SPOILER, te arruinan la experiencia de ir descubriendo las cosas poco a poco.

Atención SPOILERS de episodios de WandaVision ya estrenados. La serie de Marvel Studios que actualmente se está emitiendo en Disney +, es sin duda muy impactante porque no se sabe que está ocurriendo realmente. Hay muchas teorías que circulan por Internet, pero hasta que no se estrenen todas los episodios no sabremos la verdad. Pero… ¿Cómo consiguen evitar los SPOILERS?

La actriz Kat Dennings, que interpreta a Darcy Lewis, comentó en una reciente entrevista el secreto que rodea a WandaVision. Ya que ella no sabía que Quicksilver (Peter Evans) estaría en la serie.

«Fui la última persona en saber algo», bromeó Kat Dennings. «Obviamente, fue una gran sorpresa. Quiero decir, me lo ocultaron un poco también. No estaba segura de lo que estaba pasando. Mientras estábamos filmando, lo envolvieron y ocultaron para que nadie pudiera tomar una foto de él saliendo de una camioneta o lo que sea. Era un gran secreto, pero lo lograron».

¿Habrá más sorpresas impactantes?

La actriz Elizabeth Olsen comentó hace poco que había un momento en WandaVision tan impactante como la aparición de Luke Skywalker en El Mandaloriano. Pero no sabemos si se refería a Quicksilver o habrá algo más. Ya que se especula que podríamos llegar a ver a Magneto, pero por ahora tendremos que esperar a que se vayan terminado la temporada. Además se está comentando que el propio Quicksilver es Mephisto, el diablo de Marvel que realmente está provocando todo lo que ocurre en el pueblo. Aunque también hay otra teoría sobre que no hay nada más detrás y es Bruja Escarlata la única responsable.

Todos estos secretos y la capacidad de Marvel Studios de mantenerlos ocultos, están provocando que WandaVision sea cada vez más popular y genera más interés. Si queréis ver todos los capítulos en Disney + podéis hacerlo siguiendo este enlace.