Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios
Películas Marvel

Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios

Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios

El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, comparte su opinión sobre cómo Wolverine debería ser agregado al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Joe Russo junto a su hermano Anthony se han encargado de películas de Marvel Studios muy importantes como Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ellos siempre han comentado que les encantaría hacer una película de Wolverine, quizás ahora cuando reinicien a los mutantes les llegue la oportunidad.

Atención SPOILERS. Por ahora han introducido al primer mutante de los que estaban en las películas de FOX a Marvel Studios cuando la serie de WandaVision mostró a Quicksilver (Evan Peters). Aunque no han dado mucha información, ya que sólo sabemos que de repente llamó a la puerta y ahí estaba tan tranquilo presentándose como el hermano de Wanda Maximoff. Así que podrían hacer lo mismo con el resto de los mutantes de otros universos. Por tanto, a partir de ahora cualquier cosa podría pasar y podríamos ver a Wolverine en cualquier momento.

  Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por ver a los hermanos Russo regresar a ese mundo, pero están extremadamente ocupados y eso podría no suceder hasta dentro de algunos años. Sabemos que el equipo de cineastas está interesado en adaptar Secret Wars, y sería una locura que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no lo hiciera realidad.

Así es como deberían introducirlo:

Joe Russo expresó una vez más su amor por el personaje antes de reconocer que reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine no será una tarea fácil.

“Verlo en la pantalla es muy difícil porque la actuación de Hugh Jackman es definitiva”, dijo el director de Vengadores: Endgame. “Es como Batman. Tienes que pensar realmente en una forma de hacerlo, tienes que encontrar al actor adecuado para que entre y le dé una visión realmente diferente a ese personaje. Pero realmente me encantaría verlo en la pantalla”.

Joe Russo dijo que Marvel Studios se debe tomar con calma el tema de Wolverine:

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

“Creo que lo mejor es hacer una pausa, sin dudarlo”, añadió. “Necesitas un “limpiador de paladar”, necesitas enjuagar un poco la toalla, dejar que todos disfruten de lo que fue y luego pensar en algo nuevo. Pero me encantaría probar Wolverine en algún momento”.

Las películas de los hermanos Russo de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo a este enlace.