Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios
Películas Marvel

Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios

Así es como deberían añadir a Wolverine a Marvel Studios

El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, comparte su opinión sobre cómo Wolverine debería ser agregado al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Joe Russo junto a su hermano Anthony se han encargado de películas de Marvel Studios muy importantes como Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ellos siempre han comentado que les encantaría hacer una película de Wolverine, quizás ahora cuando reinicien a los mutantes les llegue la oportunidad.

Atención SPOILERS. Por ahora han introducido al primer mutante de los que estaban en las películas de FOX a Marvel Studios cuando la serie de WandaVision mostró a Quicksilver (Evan Peters). Aunque no han dado mucha información, ya que sólo sabemos que de repente llamó a la puerta y ahí estaba tan tranquilo presentándose como el hermano de Wanda Maximoff. Así que podrían hacer lo mismo con el resto de los mutantes de otros universos. Por tanto, a partir de ahora cualquier cosa podría pasar y podríamos ver a Wolverine en cualquier momento.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por ver a los hermanos Russo regresar a ese mundo, pero están extremadamente ocupados y eso podría no suceder hasta dentro de algunos años. Sabemos que el equipo de cineastas está interesado en adaptar Secret Wars, y sería una locura que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no lo hiciera realidad.

Así es como deberían introducirlo:

Joe Russo expresó una vez más su amor por el personaje antes de reconocer que reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine no será una tarea fácil.

“Verlo en la pantalla es muy difícil porque la actuación de Hugh Jackman es definitiva”, dijo el director de Vengadores: Endgame. “Es como Batman. Tienes que pensar realmente en una forma de hacerlo, tienes que encontrar al actor adecuado para que entre y le dé una visión realmente diferente a ese personaje. Pero realmente me encantaría verlo en la pantalla”.

Joe Russo dijo que Marvel Studios se debe tomar con calma el tema de Wolverine:

“Creo que lo mejor es hacer una pausa, sin dudarlo”, añadió. “Necesitas un “limpiador de paladar”, necesitas enjuagar un poco la toalla, dejar que todos disfruten de lo que fue y luego pensar en algo nuevo. Pero me encantaría probar Wolverine en algún momento”.

Las películas de los hermanos Russo de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo a este enlace.