Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es como Dave Bautista quería que terminara Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Así es como Dave Bautista quería que terminara Vengadores: Endgame

Dave Bautista protagonizará una gran aventura de ciencia ficción

El actor Dave Bautista interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y propone un final alternativo para la película Vengadores: Endgame.

La historia de Drax (Dave Bautista) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es bastante trágica, ya que perdió a su familia y decidió vengarse de Ronan, el acusador (Lee Pace). Cuando consiguieron acabar con el villano de la película Guardianes de la Galaxia (2014) dice que el verdadero responsable es Thanos (Josh Brolin) y jura vengarse. Pero no lo consigue ni en Vengadores: Infinity War (2018) ni en Vengadores: Endgame (2019).

Ahora Dave Bautista ha revelado en una reciente entrevista que está triste con el final de Vengadores: Endgame.

«Sí, creo que todo el mundo lo estaba. Dije en entrevistas en algún lugar donde desearía que Drax hubiera matado a Thanos y conseguí que toda esta gente dijera: ¡Eso ni siquiera tiene sentido! ¿Cómo pudiste decir eso? ¡Drax no merece poder matar a Thanos! Y lo dije porque no hay un personaje en el Universo Marvel que no quiera matar a Thanos. Por supuesto que Drax quería matar a Thanos. Todos querían matar a Thanos. Así que sí, un poco decepcionado, porque me tomo toda la historia como algo muy personal. Pero creo que todos los personajes querían tener en sus manos a Thanos».

Así es como Dave Bautista quería que terminara Vengadores: Endgame

Dave Bautista también se reservó algunos elogios para el actor Josh Brolin, ya que hizo un trabajo espectacular como Thanos.

Quizás te interese
Robert Downey Jr no quería rodar la escena más importante de Iron Man

«Tengo que decir que amo a Josh Brolin hasta la muerte. De hecho, es una de mis personas favoritas y, con mucho, uno de mis actores favoritos. Me encanta. Es un actor tan brillante. Se le ha pasado demasiado por alto en su actuación en Vengadores: Endgame».

La historia de Drax no ha terminado.

Dave Bautista regresará en la película Thor: Love and Thunder (2022) que dirigirá Taika Waititi. Ya que esta historia continuará los eventos de Vengadores: Endgame y por tanto los Guardianes de la Galaxia compartirán aventuras con el Dios del Trueno durante un rato hasta que se separen.

Pero además James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde podremos ver la historia final de este alocado grupo de héroes cósmicos. Ya se especula que la hija de Drax no está muerta y habrá un gran reencuentro, pero por ahora es un rumor que no se ha confirmado.

¿Os gustaría que Drax hubiera matado a Thanos en Vengadores: Endgame? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esta película de Marvel Studios puede verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.