Películas Marvel

Así es Cassie Lang la nueva heroína de Marvel Studios

La actriz Kathryn Newton define a Cassie Lang, que debutará como heroína en Ant-Man y la Avispa: Quantumania de Marvel Studios.

La primera película que veremos en 2023 de Marvel Studios es Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que promete ser una aventura colosal en el Reino Cuántico. Además, Cassie Lang será mucho más importante en la trama que en ocasiones anteriores, por eso han contratado a la actriz Kathryn Newton para esta entrega.

La propia intérprete ha querido definir a su personaje en una entrevista con ET.

“Realmente no soy perfecta. Ya que soy súper impaciente y quiero ser una heroína, pero no tengo idea de lo que estoy haciendo y creo que Cassie Lang es así. Ella solo está tratando de descubrir cómo ser una buena persona y eso provoca que cometa muchos errores. Realmente es un desastre, sí, y yo también”. Dijo Kathryn Newton.

Si repasamos el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, nos damos cuenta que por culpa de un experimento de Cassie Lang, todos los héroes terminan en el Reino Cuántico, lo que desemboca en una guerra contra Kang, el conquistador.

Paul Rudd fue una gran inspiración para la joven actriz.

Kathryn Newton también reveló cómo la ayuda de Paul Rudd, que es un veterano de Marvel Studios, fue fundamental.

“Todos los días. Todos los días hacía algo y yo decía: No puedo creer que realmente puedas hacer esto, Paul. Simplemente me dijo que no me contuviera siendo Cassie Lang y creo que esa es la mayor bendición porque intenté todo en el set todos los días. Intenté hacer bromas. Tal vez eran divertidas, tal vez no. Eso es todo lo que puedes pedir”.

En los próximos años, el personaje de Cassie Lang puede que sea muy importante. Sobre todo, si deciden reunir a los Jóvenes Vengadores. Ya que cada vez están presentando a más integrantes de un posible relevo generacional.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad