Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así era el final alternativo de Morbius
Películas Marvel

Así era el final alternativo de Morbius

El actor Al Madrigal interpreta al Agente Rodriguez en Morbius y revela el final alternativo que casi vemos en el cine.

Atención SPOILERS. En una reciente entrevista promocionando la comedia Unplugging, el actor Al Madrigal habló de Morbius y ha confirmado que la película de Marvel casi tiene un final muy diferente. Ya que compartió detalles sobre una gran escena de pelea y los planes que había para su personaje.

“Había un final alternativo completo para todo esto. Hicieron un buen punto. Esa escena de la que viste las imágenes se filmó durante el día y la razón fue: Tenemos una película de vampiros. No podemos tener la escena de la gran pelea final durante el día. En algún momento, Tyrese y yo peleamos contra Matt Smith. Rodé durante seis días y no se mostró nada de eso”.

Escena de Morbius
Escena de Morbius

“Lo que sea. Es parte de eso (Risas). Realmente no me importa. Aunque no viste mis escenas con Michael Keaton y Jared Leto… Hice entrenamiento con armas. El producto final de lo que estás viendo… Yo no puedo controlar eso. Cuando tienes tanta variedad de personas y opiniones involucradas y tomadores de decisiones, va a ir por este camino con giros y vueltas y solo tienes que dejarte llevar y estar bien con el lugar donde termina. Si Morbius es genial, es genial. Si no lo es, no lo es”.

“Cuando fui a Londres, me dijeron: Felicidades, eres el pegamento que mantiene todo unido. Ya veremos. Esperaba ser el Agente Coulson, apareciendo en cada entrega de este Sony Marvel Universe. No sé si eso va a pasar. Si pasa… ¡Pasa! Si no pasa… ¡No pasa!”

Ahora SONY está planificando muchas películas con personajes de Marvel, pero por ahora no sabemos si harán Morbius 2. Ya que la primera entrega tan solo recaudó 156 millones de dólares con un presupuesto de 80 millones. Así que puede que veamos a Jared Leto en alguna otra película como Venom 3, pero tal vez, no tenga otra entrega en solitario.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad