Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así era el final alternativo de El Escuadrón Suicida (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Así era el final alternativo de El Escuadrón Suicida (SPOILERS)

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

El director James Gunn revela cómo era el final “más oscuro” que había preparado para su película El Escuadrón Suicida.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado en cines la película El Escuadrón Suicida, donde aparecen muchos personajes de DC Comics, aunque no hay que encariñarse mucho con ellos, ya que bastantes terminan muriendo. Ahora, el director James Gunn ha revelado como era el final original que había preparado.

En la película, mueren Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y el Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman), pero en cambio sobreviven Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Ratcatcher 2 (Dee Bradley Baker) y King Shark (voz Sylvester Stallone). Además en la escena post-créditos podemos comprobar como Peacemaker (John Cena) también está vivo, aunque muy mal herido.

Cuando le preguntaron a James Gunn si en algún momento pensó en matar Harley Quinn o a Bloodsport en la película El Escuadrón Suicida, así contestó:

“No, eso nunca sucedió”. Confirmó James Gunn. “Pero hubo un cambio. El final original que lancé, un personaje principal murió y un personaje principal no murió. Y el personaje principal que murió fue Ratcatcher 2. Ella era tan dulce, sentí que era demasiado oscuro. No es que no amemos a Polka-Dot Man. Lo hacemos. Simplemente no pude matar Ratcatcher 2. Así que cedí”.

Así es el final alternativo de El Escuadrón Suicida (SPOILERS)

¿Qué final es mejor?

James Gunn acierta de lleno con su elección final. Ya que en la película El Escuadrón Suicida el personaje Polka-Dot Man tiene sus momentos épicos y puede morir como un héroe. Mientras que Ratcatcher 2 también tiene una participación fundamental, pero parece que su historia puede expandirse más. Incluso que su relación con Bloodsport puede ser mucho más intensa, sobre todo si consiguen salir de la cárcel. Aunque, por ahora no haya planes de continuar con estos personajes. Pero si es un gran éxito de taquilla, todo es posible.

¿Os ha gustado El Escuadrón Suicida? ¿Qué final hubierais escogido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.