Noticias / Cine / Noticias Marvel / John Cena está dispuesto a interpretar a este personaje del UCM
Películas Marvel

John Cena está dispuesto a interpretar a este personaje del UCM

John Cena está dispuesto a interpretar a este personaje del UCM

Tras su llegada al DCEU en el papel de Peacemaker, John Cena buscará entrar al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando nada más y nada menos que a…

El privilegio de estar en los universos cinematográficos de Marvel y DC se ha vuelto una experiencia solo para un grupo muy selecto de artistas. Sylvester Stallone, Taika Waititi y Michael Keaton son algunos de los pocos que han tenido esa oportunidad. Sin embargo, sin importar la dificultad que ello podría representar, John Cena busca sumar dicha hazaña.

El actor apareció muy recientemente en The Suicide Squad, donde le dio vida al personaje de The Peacemaker. Habiendo sido del encanto de James Gunn como intérprete, el artista se prepara para protagonizar una serie spin-off del personaje para HBO Max.

No obstante, con la vista en la competencia, el ex luchador de la WWE ahora ansiaría estar en un proyecto de Marvel. De hecho, ya tiene un personaje en mente para su llegada a este.

La celebridad respondió en una entrevista a la revista Esquire sobre un artículo que habían titulado “John Cena sería perfecto como La Cosa en el reboot de Los Cuatro Fantásticos de Marvel”.

A la propuesta mediática, Cena respondió que “consideraría casi cualquier COSA. Creo que mantenerte abierto a opciones y diferentes perspectivas es una buena forma de vivir la vida. Esto sería simplemente algo que consideraría, porque me gusta mantener mi perspectiva abierta a cosas nuevas”.

John Cena está dispuesto a interpretar a este personaje del UCM

El actor hizo énfasis al utilizar la palabra cosa, o Thing, en inglés, sobrenombre que recibe Benjamin Grimm (La Cosa / La Mole / The Thing), quien es miembro fundador de Los 4 Fantásticos.

Hasta que no haya más información de parte del artista o del estudio, esto no pasaría de un rumor. Sin embargo, es uno que ha tomado fuerza y que no luce para nada descabellado. Cabe destacar que el casting ha sido uno de los dolores de cabeza de ‘La Casa de las Ideas’ para hallar a los miembros de tal equipo de héroes.