Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Productor de Black Adam elogia a dos personajes en específico
Películas de DC Comics

Productor de Black Adam elogia a dos personajes en específico

Productor de Black Adam elogia a dos personajes en específico

Hiram García, productor de Black Adam, explica cómo encajarán héroes jóvenes dentro de la Sociedad de la Justicia de América. Esto dijo.

DC Comics ya se prepara para sus próximos años en cartelera. La compañía busca igualar o superar a su directo rival, Marvel, y para ello tiene algunos proyectos en carpeta. Uno de ellos es Black Adam, el cual estáis protagonizado por Dwayne Johnson.

En el filme se presentará a la Sociedad de la Justicia de América, pues la trama se dará en el siglo XX, cuando este equipo fue el principal. En los cómics, dicha alineación precedió a la Liga de la Justicia.

Sin embargo, hay dos personajes dentro del grupo que llaman la atención. Se trata de Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Ambos héroes son muy jóvenes, por lo que será interesante verlos compartir con los más experimentados. El productor de la cinta, Hiram García, explicó la interacción que este para tendrá con veteranos como Dr. Fate interpretado por Pierce Brosnan.

Creo que lo divertido de estos dos personajes, y Noah y Quintessa hacen un gran trabajo con ellos, es que ambos personajes, aunque son los miembros jóvenes del equipo y esencialmente la juventud de la organización, también tienen un pasado complejo. Esa es la belleza, creo, de todos los personajes que tenemos en esta película, es que ninguno está cortado por el mismo patrón.

  Arranca el rodaje de Batgirl lo nuevo de DC para HBO Max

Todos tienen historias complejas que contar y que afectan a sus interpretaciones en cuanto al funcionamiento de esos personajes. Pero creo que ambos hacen un trabajo realmente bueno mientras siguen cargando con el peso de un pasado complejo, son definitivamente los ojos más brillantes del grupo y aportan la diversión y el humor”, mencionó.

Noah es increíble, tío. Es tan impresionante, tan divertido, y realmente da vida a Atom Smasher de una manera que creo que va a ser muy diferente respecto a lo que los fans del cómic están acostumbrados. Creo que Quintessa hace lo mismo. Lo que es capaz de hacer con Cyclone… Y creo que Ciclón es un personaje con el que no están familiarizados muchos fans, lo que siempre es muy atractivo para nosotros porque nos encanta presentar a estos personajes.

Tienen una historia de fondo fascinante, con familiares a los que están unidos, con experiencias que han vivido para llegar al punto en el que están. Así que ambos hicieron un trabajo increíble. Tuvieron una química increíble desde el primer momento en que leyeron juntos”, agregó el cineasta.

  La gran conmoción de la protagonista de The Flash

Todos son actores, todos son intérpretes, y su trabajo es dar vida a estas cosas. Pero la verdad es que cuando fuera de la pantalla hay una amistad y un vínculo genuinos, creo que se nota en las actuaciones en pantalla. Todos estos tipos se hicieron amigos de verdad, crearon relaciones muy especiales. Estaban todos juntos fuera del set. Y así, cuando se ponen delante de la cámara y se ponen en marcha, brilla aún más. Y creo que eso se siente en esta JSA”, concluyó.

Fuente: The Illuminerdi