NetflixVideojuegos

Así conecta The Witcher 3 con la serie de Netflix

La serie de no parece encajar con el videojuego de The Witcher 3. Sin embargo, sí que tiene más conexiones de las que creemos.

El videojuego de The Witcher 3 conecta con la serie de Netflix. Una parte importante de la audiencia del programa procede de los de CD Projekt Red. Eso significa que están familiarizados con los jinetes fantasmales conocidos como la Cacería Salvaje. La showrunner Lauren S. Hissrich habló recientemente de cómo la horda fantasmal seguirá desempeñando un papel en la serie principal.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Hissrich habló de las vagas referencias a la Cacería Salvaje de The Witcher 3 en la segunda temporada de la serie de Netflix y su impacto en Ciri. La princesa Cintran está insegura de lo que son estos seres o por qué aparecen en sus visiones. “Y luego, obviamente, visita la esfera de los elfos oscuros y se da cuenta de que esa gente va a por ella”, dice.

Continuó diciendo que la serie de Netflix se inspirará  no solo en The Witcher 3, sino también en las novelas de Andrzej Sapkowski en su introducción de la Cacería Salvaje. En el sentido de que los espectros aparecerán de vez en cuando, pero seguirán siendo una amenaza escurridiza. “Con el tiempo, Geralt de Rivia aprenderá algo más sobre la Cacería Salvaje, al igual que Ciri. Pero ahora mismo sigue siendo una amenaza inminente para ella. Se le escapa entre los dedos. Aún no puede atraparla y comprenderla”, reveló.

Sabemos muy poco acerca de esta Cacería Salvaje

La serie de Netflix incluyó varias menciones a la horda de The Witcher 3 antes de presentarla finalmente, junto con su líder Eredin Bréacc Glas, que recientemente disfrutó de un papel más importante en The Witcher: Blood Origin, antes de convertirse en general de la Cacería Salvaje. Eredin, interpretado por Jacob Collins-Levy, fue mostrado como co-conspirador con el jefe druida Balor, que ayudó a derrocar el antiguo régimen de los elfos y establecer un imperio.

Actualmente no se sabe si Eredin regresará en la tercera temporada del programa de Netflix tras su aparición enmascarada en el final de la segunda temporada. Esto también reveló que el nuevo antagonista demoníaco, Voleth Meir, era uno de los jinetes de la Cacería Salvaje. Hissrich explicó anteriormente que el villano, también conocido como la Madre Inmortal, se creó específicamente sin tener en cuenta The Witcher 3 porque la adaptación de Blood of Elves carecía de “acción que propulsara el avance”. Lo que significaba que la serie necesitaba un antagonista de serie que uniera las historias de Geralt, Ciri y Yennefer.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

EL CLUEDO cobra vida en Instagram

Carlos Gallego Guzmán

Netflix anuncia su nueva serie viral

David Lorao

Zack Snyder habla sobre vender su Universo DC a Netflix

David Lorao