Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ethan Hawke revela cómo le ofrecieron estar en Moon Knight
Series Marvel

Ethan Hawke revela cómo le ofrecieron estar en Moon Knight

Ethan Hawke revela cómo le ofrecieron estar en Moon Knight

Moon Knight, una de las próximas series de Marvel Studios y Disney+, consiguió a su súper villano, Ethan Hawke, a través de una conversación informal.

Marvel Studios halló una nueva mina de oro, las series. Tras el estreno de Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki, la productora se posicionó en la industria del streaming como uno de los creadores de contenido predilectos. Además, la TV se le dio bien a ‘La Casa de las Ideas’. Esto a pesar de que Netflix y Sony hubiesen hecho algunas producciones bajo su sello, las cuales no funcionaron de la misma manera. Ahora, entre las que se esperan, está She-Hulk, Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight.

Todas estas buscan mantener el nivel que la compañía parece haber encontrado en cuanto a sus shows. Esta última, por ejemplo, seguirá la historia de Marc Spector, un millonario que se dedica a limpiar las calles del crimen. Pero calma, no es Batman.

El personaje será interpretado por Oscar Isaac. Por su parte, el gran y misterioso villano será personificado por Ethan Hawke. El artista recientemente confirmó cómo fue consultado para saber si tenía interés en hacer parte de dicho proyecto.

De acuerdo con la celebridad, la propuesta no fue para nada formal, ni tampoco fue extendida directamente por un miembro de la producción. Esto comentó Hawke:

“Bueno, me enteré de eso por Oscar Isaac, que vive como, ya sabes, a tres cuadras de mi calle en Brooklyn. Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: ‘Oye, me gustó mucho The Good Lord Bird. Yo estaba como ‘Oye, genial, realmente me gusta tu trabajo. Eres increíble.’ Él ahí dijo algo como, ‘Oye, ¿quieres estar en la serie de The Moon Knight conmigo?’ Yo quedé como que… ¡Sí!. Entonces fue así, sucedió de la manera correcta, Sabes?”, afirmó.

May Calamawy y el francés Gaspard Ulliel son los únicos otros miembros confirmados para el casting. A pesar de no contar con una fecha de lanzamiento fija, se sabe que Moon Knight llegará en el 2022 al catálogo de Disney+.

Fuente: Late Night with Seth Meyers