Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así decidieron emparejar a los personajes en ‘Vengadores: Infinity War’
Películas Marvel

Así decidieron emparejar a los personajes en ‘Vengadores: Infinity War’

banda sonora de Vengadores: Infinity War (2018)

Los escritores de ‘Vengadores: Infinity War’ hablan de como y pro qué decidieron juntar a unos personajes con otros.

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá momentos muy divertidos gracias a como interactuarán los personajes. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han comentado en una reciente entrevista como se enfrentaron a esto. “Después de la ‘Capitán América: Civil War’, entramos en una habitación durante 4 o 5 meses tratando de descifrar estas dos cosas ridículamente grandes… Hablamos mucho, como bien dice Joe Russo, ‘alquimia extraña’. ¿Qué pasa cuando pones a dos personajes juntos? Incluso en una situación tradicional bastante normal. Pero como hemos invertido en esos personajes y los hemos conocido, estamos encantados con la idea de que estos personajes estén frente a frente. Entonces, siempre perseguíamos ‘deleite’ y terror. Mucho terror”.

La película tendrá que muchos frentes abiertos. Por un lado Thor se reunirá con los Guardianes de la Galaxia, Capitán América deberá unirse a Black Panther. Iron Man y Doctor Strange harán equipo en Nueva York. Bruce Banner / Hulk pasará de un lado a otro. Como le sentará a Tony Stark o Steve Rogers ver un mapache hablando. Todo esto será lo que iremos resolviendo a medida que la película va avanzando. Una auténtico deleite para los espectadores y los fans. Todos alucinaremos tanto como cuando Spider-man vaya conociendo a los héroes más importantes de la Tierra.

Star-Lord y Iron Man en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ dividirá la acción en tres partes.

Probablemente tendremos un prólogo o flashbacks que nos cuenten la historia de Thanos. Pero cuando la historia vaya avanzando veremos la acción en Wakanda, en la ciudad de Nueva York y fuera en el espacio. El tráiler ya aportó mucha información y aquí os lo dejamos para que lo podáis ver una vez más.

La película se estrenará el 27 de abril de 2018. Nosotros ya tenemos las entradas.