Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Así decidieron emparejar a los personajes en ‘Vengadores: Infinity War’

Así decidieron emparejar a los personajes en ‘Vengadores: Infinity War’

Los escritores de ‘Vengadores: Infinity War’ hablan de como y pro qué decidieron juntar a unos personajes con otros.

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá momentos muy divertidos gracias a como interactuarán los personajes. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han comentado en una reciente entrevista como se enfrentaron a esto. “Después de la ‘Capitán América: Civil War’, entramos en una habitación durante 4 o 5 meses tratando de descifrar estas dos cosas ridículamente grandes… Hablamos mucho, como bien dice Joe Russo, ‘alquimia extraña’. ¿Qué pasa cuando pones a dos personajes juntos? Incluso en una situación tradicional bastante normal. Pero como hemos invertido en esos personajes y los hemos conocido, estamos encantados con la idea de que estos personajes estén frente a frente. Entonces, siempre perseguíamos ‘deleite’ y terror. Mucho terror”.

La película tendrá que muchos frentes abiertos. Por un lado Thor se reunirá con los Guardianes de la Galaxia, Capitán América deberá unirse a Black Panther. Iron Man y Doctor Strange harán equipo en Nueva York. Bruce Banner / Hulk pasará de un lado a otro. Como le sentará a Tony Stark o Steve Rogers ver un mapache hablando. Todo esto será lo que iremos resolviendo a medida que la película va avanzando. Una auténtico deleite para los espectadores y los fans. Todos alucinaremos tanto como cuando Spider-man vaya conociendo a los héroes más importantes de la Tierra.

Star-Lord y Iron Man en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ dividirá la acción en tres partes.

Probablemente tendremos un prólogo o flashbacks que nos cuenten la historia de Thanos. Pero cuando la historia vaya avanzando veremos la acción en Wakanda, en la ciudad de Nueva York y fuera en el espacio. El tráiler ya aportó mucha información y aquí os lo dejamos para que lo podáis ver una vez más.

La película se estrenará el 27 de abril de 2018. Nosotros ya tenemos las entradas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!