Así de espectacular iba a ser Enchantress en Escuadrón Suicida (2016)
Películas de DC Comics

Así de espectacular iba a ser Enchantress en Escuadrón Suicida (2016)

Así de espectacular iba a ser Enchantress en Escuadrón Suicida (2016)

La actriz Cara Delevingne interpretó a Enchantress en Escuadrón Suicida y tenía una aspecto sombrío, pero inicialmente iba a ser muy diferente.

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer, continúa dando pistas sobre su “Ayer Cut” de la adaptación de DC Comics. Esta vez reveló cómo quería realmente que Enchantress (Cara Delevingne) se viera en su versión de la película. Su aspecto es diferente a lo que vimos en los cines, ya que es mucho más brillante y luminoso.

A continuación os dejamos la versión de cines de Enchantress y al lado el aspecto que quería darle el director David Ayer a la villana de Escuadrón Suicida. ¿Cuál os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Así de espectacular iba a ser Enchantress en Escuadrón Suicida (2016)

En la nueva película no veremos a este personaje.

Están preparando una nueva película de Escuadrón Suicida, esta vez estará dirigida por James Gunn, responsable de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que será interesante ver el tono que le dará a la película, ya que han prometido que será lo más divertido que hemos visto en el cine en los últimos años.

En el reparto de la nueva película de Escuadrón Suicida repetirán algunos personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Pero Enchantress (Cara Delevingne) no regresará. Así que habrá algún otro villano. Pero por desgracia por ahora tenemos muy poca información sobre esta nueva historia.

Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021 y tendrá un reparto espectacular encabezado por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.