Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así de espectacular es la Batcueva en The Batman
Películas de DC Comics

Así de espectacular es la Batcueva en The Batman

Podemos ver nuevas imágenes de la Batcueva de la película The Batman y sin duda no defraudará a los fans de DC Comics.

Si por algo se distingue al Caballero Oscuro es que siempre tiene una Batcueva con un montón de ordenadores, artilugios de alta tecnología, el propio traje de superhéroe y el Batmovil. Por lo tanto, en la película The Batman no podía faltar y ahora tenemos nuevos detalles de lo que han preparado. Y lo que está claro es que el Bruce Wayne de Robert Pattinson tendrá todo lo necesario para enfrentarse a cualquier villano de Gotham City.

Aquí os dejamos las fotos de la Batcueva de The Batman que se pueden ver en la web de Oreo:

batcueva the batman batcueva the batman batcueva the batman batcueva

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

The Batman reiniciará al personaje y nos mostrará a un Bruce Wayne que comienza su segundo año como justiciero de Gotham. Él ya es temido por los criminales y respetado por la policía, por eso James Gordon le pide ayuda para resolver un caso. Ya que hay un asesino que anda suelto por la ciudad que mata a la gente de la alta sociedad. Pero Batman deberá demostrar que es el mejor detective del mundo y descifrar las pistas y los desafíos que se le ponen por delante.

El director Matt Reeves cuenta con un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr y Alex Ferns como Pete Savage.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Sin duda será uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año.

Te recomendamos