Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así de cerca estuvo Silver Surfer de Vengadores: Infinity War (2018)
Películas Marvel

Así de cerca estuvo Silver Surfer de Vengadores: Infinity War (2018)

El actor que interpretó a Silver Surfer quiere repetir en Marvel Studios

Parece que el debut de Silver Surfer en Marvel Studios en la película de Vengadores: Infinity War fue algo más que un rumor y consideraron seriamente su participación.

Podrá costar más o menos tiempo, pero está claro que en algún momento veremos a Silver Surfer en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho, casi ocurrió en la película Vengadores: Infinity War, al menos así lo explica el actor Curt Clendenin, que iba a ser el encargado de interpretar al personaje y llegó a estar en el set de rodaje.

“Sí. Caray. Yo… realmente no tengo permitido decir demasiado sobre ese personaje… Ya sabes, hay mucho. No sé si lo has visto, los hermanos Russo son buenos en … ¿cómo lo digo? También son buenos en dejar los Huevos de Pascua, y les gusta divertirse con las cosas, ¿sabes? Realmente no puedo decirlo. Es como, ¿sabes cómo trata George Lucas a sus sets? Vas a una audición para una película llamada Blue Mountain. Y resulta que él dice: No, sorpresa, es Star Wars . Entonces, tengo que dejar algo de secreto. No sé de qué otra manera explicarlo, pero el tiempo, idealmente, lo dirá. Hay muchas cosas que no se muestran, y hemos oído hablar de todos estos nuevos programas de Marvel que están saliendo, y hemos escuchado sobre, digamos, ciertos proyectos paralelos en los que se rumorea que los directores pueden o no trabajar”.

Los hermanos Russo llegaron a rodar una referencia a Silver Surfer, pero no aparece en Vengadores: Infinity War y por ahora no la han mostrado.

Hay mucho secretismo en los rodajes para que no se filtren los SPOILERS.

Marvel Studios intentó por todo los medios que no se filtraran las partes más importantes de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Su estrategia fue rodar la misma escena de formas diferentes y luego usar solo una parte, por eso incluso los actores estaba confundidos acerca de lo que realmente estaba pasando ahí.

El actor Curt Clendenin habla de los rodajes de Hollywood:

“Pero sí, pensé que era una locura. Y es como con el Snyder Cut. Estás como: Dios mío… ¿Qué tipo de elementos se esconden allí? Ya sabes, que él no pudo participar o basarse en cierto entretenimiento o cosas políticas. Eso es lo loco de películas como esa. Cuando estábamos haciendo Max Neptune, en realidad teníamos un robot de la vida real llamado Dennis, y parecía que no podíamos hacerlo parecer real. Tenemos el metraje. Simplemente no se veía bien. Y espero que algún día podamos, al igual que con Dennis el robot, seremos capaces de meterlos allí”.

“Nunca se sabe qué tipo de pepitas interesantes pueden salir a la superficie. Siempre escuchamos sobre cómo se filmaron pilotos para ciertos programas de televisión y esas cosas, y nunca vieron la luz del día. Y luego, años después, alguien termina subiendo algo a un canal de YouTube o Daily Motion o algo así. Eso no es tan duro con las cosas de los derechos de autor, ¿sabes? Así que existen esos sitios por ahí donde las cosas encuentran su camino. Entonces, veremos qué tipo de cosas divertidas evolucionan en el futuro”.

Así de cerca estuvo Silver Surfer de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Curt Clendenin en la película Max Neptune

Vengadores: Infinity War se puede ver en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.