Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así convencieron a Oscar Isaac para que hiciera Caballero Luna
Series Marvel

Así convencieron a Oscar Isaac para que hiciera Caballero Luna

Cuando Caballero Luna llegue a Disney Plus, el actor Oscar Isaac demostrará lo gran actor que es y que acertó aceptando el papel.

Antes de unirse a Marvel Studios, Oscar Isaac ya había pasado por grandes franquicias cinematográficas como Star Wars, X-Men de FOX y DUNE. Por lo que le apetecía hacer cosas más pequeñas y desafiantes, pero por suerte pudieron convencerlo para que se uniera a Caballero Luna, la nueva serie que podremos ver en Disney Plus.

Así ha explicado el director de Caballero Luna, Mohamed Diab, la propuesta inicial al actor:

“Oscar Isaac estaba agotado por las grandes películas, acababa de llegar de Star Wars, X-Men, Dune y quería hacer algo pequeño. Entonces, para convencerlo le dijimos que sería algo íntimo, no pequeño, algo íntimo. Pero convencerlo de que haríamos eso a mayor escala no fue un trabajo fácil al principio”.

“Por suerte, él vio mis películas, y me dijo: Mohamed, ¿qué diablos haces aquí? Porque eso es exactamente lo que él quería hacer, una de mis películas íntimas, y le dije, no es exclusivo de películas pequeñas. Podemos hacer eso en una película más grande”.

“Creo que Oscar Isaac fue mi mayor aliado a lo largo del proyecto, para convertir esto en un estudio de personajes, para convertir esto en algo diferente y estoy muy orgullosa del resultado que tenemos al final porque si tienes toda la acción, si tienes todas las cosas grandes, todavía hay una historia. Hay una historia sobre alguien que lucha por aprender a vivir consigo mismo e, irónicamente, de hecho siento que si vieras mis películas algún día, se sentiría como una extensión de mis películas. Todos los que conocen mis películas verán el episodio uno, por ejemplo, en el estreno, se sintieron bien, esto tiene sentido. Ahora, entiendo, hay un puente entre esto y aquello”.

“Entonces, tuve suerte de tener a Oscar Isaac con esta mentalidad, porque él no era un tipo que quisiera estar con Marvel Studios y simplemente decir: Está bien, lo entiendo. Lo hice. Págame. Vamos a ponernos la capa. Consigamos la estatuilla. No, no, él quería hacer algo especial y diría lo mismo de mí y de Ethan Hawke, que es una leyenda en el cine independiente y en el mundo independiente y, de repente, tomó la decisión de unirse a algo como esto. Entonces, necesitaba para sí mismo tener algo especial. Entonces, ellos dos y May Calamawy, presentando y representando un personaje árabe, siempre lo provocaron. Siempre tenía que estar listo y siempre tenía que cuestionar todo y eso hizo que todos trabajáramos para hacer la historia más profunda y mejor”.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo de 2022 en Disney Plus. Aquí os dejamos nuestra crítica SIN SPOILERS.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk