Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así conecta Spider-Man: No Way Home con la serie Loki
Películas MarvelSeries Marvel

Así conecta Spider-Man: No Way Home con la serie Loki

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home revelan cómo conecta esta historia con los acontecimientos de la serie Loki de Disney Plus.

Sin duda, una de las series más impactantes de Disney Plus en 2021 es la que nos muestra qué pasó con Loki cuando cogió la Gema del Espacio en la película Vengadores: Endgame (2019). Ya que existe todo un «multiverso» que estaba controlado por una sola línea sagrada. Pero todo eso cambia con la intervención de diferentes versiones del Dios de las travesuras de Marvel Studios. Como en Spider-Man: No Way Home también hablan del «multiverso», es normal que haya algunas conexiones entre película y serie.

Atención SPOILERS. Como ya sabemos, en Spider-Man: No Way Home podemos ver diferentes versiones de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios principal. Ellos se unen para poder salvar a los villanos que también han dado el salto a esa realidad. Ahora, los guionistas de la película han comentado la conexión con la serie Loki.

«Ya estábamos en este camino cuando sucedió el final de Loki. Todos sentimos que esto realmente ayuda. Es genial, porque muestra que hay problemas en el multiverso. Pero sin los acontecimientos de la serie no podría pasar lo que se ve en la película».

«Si ciertas cosas que estaban sucediendo en Loki se alinean en términos de la explosión de la línea de tiempo y es al mismo tiempo que Doctor Strange está lanzando el hechizo en Spider-Man: No Way Home, no lo sé. Aunque estoy seguro que son los puntos de conversación de Marvel. Pero éramos conscientes de muchas de las cosas diferentes que estaban sucediendo, y podríamos basarnos en eso, cómo se vería afectado por esto, pero en última instancia teníamos nuestro propio oso gigante de la historia con el que luchar».

Todavía queda mucho que explicar sobre el multiverso.

En Spider-Man: No Way Home solo muestran lo peligroso que puede ser el multiverso, sin embargo esta historia continuará en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Además, podremos ver esa gran guerra «multiversal» en la segunda temporada de Loki que ya está confirmada.

Spider-Man: No Way Home actualmente está en cines, mientras que Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022 y la serie de Loki se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos