Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así comienzan los problemas para Peter en Spider-man: No way home
Películas Marvel

Así comienzan los problemas para Peter en Spider-man: No way home

Sony y Marvel han mantenido en secreto el argumento de Spider-man: No way home, pero los nuevos clips que nos presentan nos extienden algunas escenas ya vistas en los tráilers

Como ya sabemos, Spider-man: No way home, nos presentará a Peter Parker lidiando con el mundo tras haberse revelado su identidad secreta, para ello pedirá ayuda al Doctor Strange pero parece que Peter alterará el hechizo desencadenando algo peor. Ahora Marvel y Sony han lanzado un nuevo clip en el que podemos ver la escena completa que vimos en los tráilers.

En el clip, el Dr. Strange de Benedict Cumberbatch advierte, «nuestro mundo está a punto de olvidar que Peter Parker es Spider-Man», mientras el hechicero traza una línea de luz naranja entre las yemas de sus dedos.

Después de que Peter le pregunta a Strange si es posible que algunas personas retengan el conocimiento de su identidad secreta, Strange dice con ironía: «No es así como funciona el hechizo».

Tras la persistente persuasión de Peter, Strange modifica el hechizo para que la novia de Peter, MJ de Zendaya, todavía pueda conocer a su alter-ego de superhéroe.

Pero a medida que el hechizo modificado continuó girando en anillos de luz cada vez más frenéticos alrededor de la pareja, Peter continúa solicitando excepciones a su efecto, como Ned de Jacob Batalon y la tía May de Marisa Tomei.

Con el hechizo ya en marcha, las constantes interrupciones de Peter hacen girar los anillos mágicos de luz naranja a toda velocidad, y el suelo, las paredes y el techo del edificio en el que se encontraban comienzan a romperse, dando paso a una siniestra nube de éter púrpura.

En general, es una gran configuración para la película, que verá al Spider-Man de Holland enfrentándose a varios villanos de la franquicia anteriores, como el duende verde de Willem Dafoe, Doc Ock de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx entre otros villanos del multiverso. Habrá que ver si Spidey también termina contando con la ayuda de sus otras versiones cinematográficas encarnadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Podéis ver la escena a continuación

 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Te recomendamos