Cómics / Así comienza la historia de Alien de Marvel
Cómics

Así comienza la historia de Alien de Marvel

Así comienza la hisotria de Alien de Marvel

Alien de Marvel comienza con una espantosa advertencia para todos aquellos que quieran pasar un poco de terror en esta historia de ciencia ficción

Pronto saldrá a la venta el primer número de la nueva serie Alien de Marvel y han publicado unas cuantas páginas de este cómic con un mensaje que está claro que no traerá nada bueno. En las imágenes podemos ver al protagonista principal llamado Gabriel Cruz, en varios momentos de su vida, tanto el presente como el pasado. Ya que es uno de los pocos afortunados miembros de su equipo que sobrevivió al terrible encuentro con los icónicos xenomorfos.

Alien de Marvel está escrito por Phillip Kennedy Johnson con arte de Salvador Larroca y una portada de Inhyuk Lee. Aunque Dark Horse Comics había sido los encargados de los cómics de Alien, ahora Marvel recientemente ha obtenido la licencia después de que Disney comprara 20th Century Fox en 2019.

Lo mejor de todo es que los cómics serán igual de violentos y sangrientos que las películas de la franquicia. Y la prueba es que una en una de las imágenes podemos ver escrito en sangre “Alien en el interior”, a modo de advertencia.

Así comienza la hisotria de Alien de Marvel Así comienza la hisotria de Alien de Marvel terror ciencia ficcion comic Así comienza la hisotria de Alien de Marvel

Sinopsis oficial del cómic:

¡EL ICÓNICO TERROR CINEMATOGRÁFICO HACE SU MARAVILLOSO DEBUT!

“Gabriel Cruz entregó su vida a Weyland-Yutani. En el caso de un ataque alienígena, apenas sobrevivió, ¡casi literalmente! Recientemente retirado, Cruz está tratando de arreglar las cosas con su hijo abandonado con la ayuda de su amigo, un androide modelo Bishop, pero su reingreso a la vida civil no va bien… Y sus encuentros con el mortal Xenomorph están lejos de terminar. Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca se unen para contar una historia completamente nueva del titán del terror y la ciencia ficción que ha asustado al público durante décadas. Nadie está seguro. Nadie es inocente. Y nadie puede oírte gritar”.

La advertencia es bastante ambigua, ya que podría significar que hay un Alien atrapado dentro o que el extraterrestre está dentro del hombre que está en la nave, listo para salir de su pecho. En todo caso, Alien de Marvel quiere ser tan intenso e icónico como las películas cuando salga a la venta en marzo de 2021.

Actualmente se pueden ver todas las películas de Alien en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.