Noticias / Cine / Así celebra Dwayne Johnson su nuevo éxito
Cine

Así celebra Dwayne Johnson su nuevo éxito

Dwayne Johnson celebra su nuevo éxito

El actor Dwayne Johnson es uno de los más carismáticos y taquilleros que existen y convierte en éxito todo lo que toca.

Siete de las últimas 12 películas que ha estrenado Dwayne Johnson se han convertido en número uno en su primer fin de semana de llegada a cines. Además, ninguna de ellas debutó por debajo del tercer puesto. Ahora ya podemos ver Jungle Cruise y eleva su cifra de Top 1 a ocho de trece.

Aunque se retrasó un año entero por culpa de la pandemia y compartió el estreno en cines con la llegada a Disney Plus con acceso Premium, Jungle Cruise ha recaudado más de 34 millones de dólares en Estados Unidos a los que hay que sumar 27 millones en el extranjero y se estima que ha obtenido unos 30 millones más adicionales en el servicio de streaming, haciendo un total de 91 millones de dólares. Por eso Dwayne Johnson lo ha celebrado así con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Como es habitual en el actor, cuando no está rodando alguna película, se dedica a entrenar para mantenerse en forma. Por eso en el vídeo lo podemos ver en el gimnasio y ha escrito:

Sábado, me acerco para decir GRACIAS por hacer de JUNGLE CRUISE la película número 1 del mundo. Nos enfrentamos a muchos desafíos, pero finalmente mantuvimos el rumbo y cumplimos con las familias de todo el mundo en cines y en sus salas de estar este fin de semana.

Por ahora, solo diré que la palabra en las calles es que JUNGLE CRUISE está actuando en el mercado en una medida que ninguna otra película ha hecho este verano… Compartiré más mañana (domingo) una vez que reciba las confirmaciones porque… ¡DEBO GRACIAS! ¡Vuelvo al trabajo!

El actor parece ajeno a la polémica.

Mientras se estrenaba Jungle Cruise, la actriz Scarlett Johansson demandaba a Disney por incumplimiento de contrato porque Viuda Negra llegó a cines y Disney Plus a la vez. Además, Emma Stone parece que hará lo mismo por Curella y Emily Blunt se está pensando lo mismo por Jungle Cruise. Sin olvidar que esta actriz cobró muchísimo menos que Dwayne Johnson por protagonizar la película.

Todos estos juicios probablemente cambien la industria y los contratos que harán las estrellas de Hollywood con los estudios de cine.