Noticias / Cine / Así castiga Disney a Scarlett Johansson
Cine

Así castiga Disney a Scarlett Johansson

Así castiga Disney a Scarlett Johansson

Hasta hace poco, todo iba bien entre Scarlett Johansson y Disney, pero después del estreno de Viuda Negra se han torcido las cosas de una manera preocupante.

Esta semana hemos sabido que la actriz Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplir su contrato, ya que según sus abogados le ha perjudicado que la película Viuda Negra tuviera un estreno mixto en cines y la plataforma Disney Plus a la vez.

El estudio de cine comenzó defendiéndose con un comunicado que aseguraba que la demanda no tenía sentido. Sobre todo porque el estreno en streaming de Viuda Negra le iba a otorgar a la estrella de hollywood más dinero de los 20 millones que ya había cobrado por hacer la historia en solitario de la Vengadora de Marvel Studios.

Pero además acaban de parar el próximo proyecto de la actriz.

Scarlett Johansson no regresará más al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero su relación hasta ahora con Disney era tan buena que la habían fichado para hacer Tower of Terror. Que sería similar a Piratas del Caribe (2003), La mansión encantada (2003) o Jungle Cruise (2021), ya que todas ellas están basadas en atracciones de los parques temáticos.

Pero Disney ha reaccionado rápido y ha parado totalmente el proyecto que llevaba anunciado desde junio. Por lo tanto, estaban en las primeras fases de guión y preproducción, así que la decisión es un claro castigo por la demanda judicial de Scarlett Johansson.

Habrá que esperar para saber como termina toda esta historia, pero a primera vista parece que Scarlett Johansson tiene mucho más que perder, ya que se le pueden cerrar las puertas del mayor estudio de cine del mundo. Así que esperemos que todo se arregle y que lleguen a un acuerdo sin pasar por los tribunales y decidan hacer la película Tower of Terror.

Mientras esperamos a que se resuelva el conflicto, podemos repasar todas las películas de Scarlett Johansson de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.