Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Rick Flag será totalmente diferente en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

Rick Flag será totalmente diferente en The Suicide Squad

Rick Flag Escuadrón Suicida

Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag comentó sobre algunos cambios que sufrirá su personaje en The Suicide Squad. El militar será totalmente distinto a lo que se vio en la versión de David Ayer.

The Suicide Squad ya está a una semana de estrenarse y es, sin duda, una noticia que emociona a muchos fanáticos. Según algunos comentarios y críticas preliminares, este sería el mejor filme del DCEU hasta el momento.

Sin embargo, muchos aún no olvidan la edición que David Ayer hizo del grupo en 2016. Esto, en parte, se debe a que se mantienen tres personajes principales de aquella versión. Se trata de Harley Quinn, Amanda Waller y Rick Flag. No obstante, se supo que este último será muy diferente, casi como si fuese un nuevo ser.

Aún así, el militar será interpretado una vez más por el mismo actor que en la oportunidad anterior, Joel Kinnaman. De hecho, él mismo fue quien se enteró de comentar las modificaciones que sufrirá.

 El personaje

Sobre lo que se vio hace algunos años, dijo que “era una versión completamente diferente del personaje”.

Además, aseveró que “pude flexionar algunos músculos de la comedia, y fue una versión mucho más relajada y creo que también más cálida del personaje que creo que se conectó mucho más con los otros personajes. Un poco menos cínico del mundo y un poco más idealista. Y sí, personalmente me sentí mucho más relajado en esta versión que en la primera”.

Rick Flag será totalmente diferente en The Suicide Squad

Le película y el director

Por otra parte, el intérprete habló del filme como tal y comentó que “es una película loca. Al mismo tiempo, fue en gran medida la película que pensé que iba a ser porque la visión fue muy clara desde el principio. Mientras la filmábamos, estaba muy claro lo que estábamos haciendo. Es muy entretenido. Por supuesto, soy irremediablemente parcial, pero me pareció una de las películas más entretenidas que he visto en mi vida. De la A a la Z, tiene un ritmo tan bueno, tiene un impulso y una sincronización tan cómica . Es divertido en el camino todo el tiempo, sin esfuerzo. Pero luego creo que lo que realmente me sorprendió fue que me sorprendió lo bien que fluía, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional, y poesía visual y emocional”.

Finalmente, terminó halagando al director, James Gunn, del que acotó lo siguiente: “Es un tipo increíble. Ha escrito un guión fantástico. Es tan divertido… siento que estoy filmando mi primera comedia. Hay mucha gente realmente divertida allí. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de mucha gente increíblemente divertida”.

Fuente: ComicBook.com