Inicio Cine DC Comics Así iba a ser Batman si Ben Affleck no hubiera aceptado el...

Así iba a ser Batman si Ben Affleck no hubiera aceptado el papel

Armie Hammer iba a ser Batman en la película de la Liga de la Justicia dirigida por George Miller, titulada ‘Justice League Mortal’ y que fue cancelada. Así iba a ser el Caballero Oscuro del cine si Ben Affleck nunca hubiera aceptado el papel.

Antes de que Ben Affleck aceptar el papel de Batman para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y de que el DC Extended Universe (DCEU) se estableciera tal y como lo conocemos –a pesar de todos los problemas-, mucho antes de eso George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) iba a encargarse de dirigir una película de la Liga de la Justicia titulada ‘Justice League Mortal‘. Recientemente hemos visto cómo iba a ser Superman en aquella cancelada ‘Justice League Mortal‘ con DJ Cotrona como actor protagonista; esto es algo que pudisteis ver en la web. Pero ahora ha aparecido la imagen del Batman de Armie Hammer gracias al arte conceptual de la película. Os mostramos el concept art con la siguiente publicación:

El Batman de Armie Hammer en Justice League Mortal (George Miller) antes de Ben Affleck

¿Qué os parece el diseño del Hombre Murciélago? La verdad es que no se parece estéticamente en nada al personaje de Ben Affleck, un Caballero Oscuro que tiene el mejor diseño de la historia del cine y que tiene una legión de fans detrás apoyándole, a pesar de todos los problemas que está teniendo para salir a flote entre todo lo que ha sucedido con el universo compartido de DC Comics en la gran pantalla.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!