Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción
Películas Marvel

Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción

Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción

Ant-Man and The Wasp: Quantumania estrenará en 2023. Para poder cumplir con la fecha pactada, Marvel Studios ya dio fina a una parte del rodaje.

Marvel Studios corre sin descansar para la realización de la Fase 4 de sus proyectos, por lo que cada uno de los títulos que harán parte de este momento, ya comenzaron en algún punto de sus desarrollos. Un ejemplo de esto es Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la cual ya dio fin  oficialmente a una parte importante su proceso de grabación. La noticia fue confirmada en las últimas horas.

De esta manera, la información fue compartida por el director de la cinta, Peyton Reed. En sus redes sociales, el creativo mostró un arte conceptual junto al dato de qué tan avanzada se encuentra la producción.

“¡La fotografía principal de ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA ya está completa! No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo…”, mencionó el cineasta en su cuenta oficial de Twitter.

Información que ya se tenía

De esta manera, ya comienza la cuenta regresiva para que comiencen a filtrarse y oficializarse más detalles sobre el largometraje. Uno de los puntos más esperados es más información sobre Kang, El Conquistador. El villano será interpretado por Jonathan Majors. Además, muchos esperan saber cuál será el personaje que interpretará Bill Murray, pues el legendario actor confirmó su participación sin revelar nada más.

  Reseña MARVEL US Agente: Fanático Americano. Una familia afín a los republicanos

Cabe destacar que el avance mencionado anteriormente supone una sorpresa, pues con esto, el proceso técnico va a una velocidad muy acelerada. Sin embargo, a pesar de ello, se recuerda que hubo un retraso en la fecha de lanzamiento, que se movió de febrero a julio del 2023.

Dirigida por Peyton ReedAnt-Man and the Wasp: Quantumania estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lillycomo Hope Van Dyne / The Wasp, Michael Douglas comoHank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang, El Conquistador. El título llegará a cartelera el 28 de julio de 2023.