Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así anuncia el director de The Batman que ha terminado oficialmente el rodaje
Películas de DC Comics

Así anuncia el director de The Batman que ha terminado oficialmente el rodaje

The Batman: El rodaje podría haber llegado a su fin

El director Matt Reeves anuncia a través de las redes sociales que el rodaje de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ha terminado oficialmente el rodaje.

The Batman de Matt Reeves ha terminado oficialmente el rodaje. Esta nueva aventura del cruzado de la capa, está escrita y dirigida por Reeves. The Batman mostrará a Robert Pattinson asumiendo el papel principal con una nueva y valiente versión del personaje de DC Comics. Batman se centrará en el aspecto de detective de Bruce Wayne / Batman mientras intenta resolver una serie de horripilantes asesinatos en Gotham City a la vez que se enfrenta a sus archi enemigos más familiares.

La película está repleta de personajes icónicos de Batman, incluidos El acertijo (Paul Dano), Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino.

Un camino lleno de adversidades

Aunque es una de las próximas películas de DC más esperadas, The Batman se ha enfrentado a un largo camino lleno de adversidades. La producción de la película en solitario de cruzado de la capa comenzó en enero de 2020, pero solo se había completado una parte de la filmación antes de que se cerrara la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Desde entonces, la película se enfrentó múltiples retrasos y reinicios, uno de los cuales se debió a que Pattinson dio positivo por COVID-19. Luego, se permitió que la película reanudara la filmación en el Reino Unido, a pesar del estricto bloqueo nacional. Se esperaba que la filmación terminara este mes, y ahora se ha hecho oficial.

Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) ha utilizado Twitter este sábado 13 de marzo para anunciar que The Batman ha terminado oficialmente la filmación. El tweet, dice «#LastDay», e incluye una foto detrás de las cámaras de una tablilla de la película dentro de un contenedor junto con lo que parece ser una evidencia policial. El final de la filmación llega un año antes del lanzamiento de The Batman, que aún está programado para el 4 de marzo de 2022. Puedes ver el tweet a continuación:

¿Qué sabemos de la historia?

Si bien los detalles que rodean la película se han mantenido en gran parte en secreto, se espera que The Batman sea ​​una versión más oscura de la historia de DC. Reeves ha declarado anteriormente que la mayoría de los personajes de la próxima película serán versiones de los villanos de Batman que los fans nunca han visto antes, y explicó que todos los personajes estarán conectados a través de un solo misterio que Batman debe resolver. Reeves también enfatizó las representaciones más oscuras que los actores traerán a los personajes. Aunque por lo poco que hemos visto podría recordar a la historia de Batman: Silencio (Hush), de Jeph Loeb y Jim Lee.

La versión de Farrell como El pingüino, será más una historia de origen que otras iteraciones, ya que aún no ha emergido completamente en su personaje de jefe de la mafia cuando se le presente en la película. Mientras tanto, el acertijo de Dano, se espera que sea una nueva versión del villano, menos centrada en el lado ingenioso del personaje y más siniestra.

Si bien todavía queda un año antes de que la película llegue a los cines, al menos no habrá más interrupciones en la filmación que causen más retrasos en el lanzamiento de la película. Con tanto misterio y anticipación en torno a la película, es bueno ver que la filmación ha terminado oficialmente.

Puedes ver el teaser presentado en la última DC FandDome a continuación