Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así afecto la serie de Los Inhumanos a la película Los Eternos
Películas Marvel Series Marvel

Así afecto la serie de Los Inhumanos a la película Los Eternos

Serie de Los Inhumanos

Probablemente la serie de Los Inhumanos es uno de los peores productos de Marvel y además todavía afecta a las decisiones que toman con películas como Los Eternos.

En 2017 se estrenó la serie de Los inhumanos, fue tan desastroso el resultado que solo tiene una temporada, además provocó que no veamos estos espectaculares personajes de los dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Y eso que a falta de los mutantes, seguro que podrían tener un papel fundamental en la historia general. Un hueco que podrían ocupar ahora Los Eternos.

Pero además, la serie de Los Inhumanos ha provocado que Marvel Studios ni siquiera vaya a Hawái a rodar sus películas. Así lo han explicado los guionistas de la película Los Eternos Kaz y Ryan Firpo.

«En el Universo Marvel hay mucha sinergia, pero también personas que cuentan historias geniales. No existe este algoritmo que hace que las películas de Marvel sean grandiosas. Contratan a personas que aman lo que hacen y les permiten hacer lo que aman. Para nosotros, los Inhumanos fue parte de esa conversación solo en la medida en que, esta es una historia real, dijeron: No puedes ir a Hawái». Revela Kaz Firpo. «Nadie puede ir a Hawái porque con la serie de los Inhumanos quemaron ese puente por completo».

«Más allá de eso, no había nadie que dijera: No podemos hacer esto, no podemos hacer aquello. La puerta realmente estaba abierta para nosotros».

Ryan Firpo reveló que: «No sabía nada sobre los Inhumanos. Cuando entramos por primera vez, nos hablaban de los Eternos. Yo estaba como: Este sería un buen programa de televisión. Más tarde supe que ya lo habían probado en la televisión. No sé cuánto influyó en la película. Era simplemente una época diferente, un equipo diferente, un proyecto totalmente diferente».

Los Eternos

Esto también afectará a Ms. Marvel.

Ahora estrenarán una serie titulada Ms. Marvel que introducirá a Kamala Khan (Iman Vellani) que en los cómics es una humana con ascendencia Inhumana, pero parece que dentro de Marvel Studios no tendrá esa condición y una vez más es para alejar todo lo posible esta historia de la serie de los Inhumanos.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

Actualmente Los Eternos se puede ver en cines y la serie de los Inhumanos en la plataforma de streaming Disney Plus.