Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así abordó Marvel Studios la sexualidad de Loki
Series Marvel

Así abordó Marvel Studios la sexualidad de Loki

Así abordó Marvel Studios la sexualidad de Loki

La actriz Sophia Di Martino que interpreta a Sylvie en Marvel Studios habla sobre la escena donde se revela la sexualidad de Loki.

En el tercer episodio de la serie de Loki hay una conversación entre los personajes de Sophia Di Martino y Tom Hiddleston, donde se confirma la bisexualidad del Dios de las Travesuras asgardiano. Esta es la primera vez que Marvel Studios revela que uno de sus protagonistas es LGBTQ +, así que para ellos era importante que la escena saliera perfecta.

En una reciente entrevista, Sophia Di Martino que interpreta a Sylvie, habló sobre la filmación de esta secuencia, y le dio crédito a la directora Kate Herron por asegurarse de que la sexualidad de Loki se abordara de frente en la serie de Marvel Studios para Disney Plus.

“Cuando lo estábamos filmando, éramos conscientes de lo importante que era. La directora Kate Herron estaba muy interesada en incluir eso en el programa”. Explica la actriz. “La gente lo ha estado esperando durante mucho tiempo, y estuvo en los cómics durante mucho tiempo. Fue muy importante para nosotros, para ella y para mucha gente”.

“En términos de interpretarlo, simplemente lo hicimos como cualquier otra escena”. Además revela que algunos en Marvel Studios durante el rodaje incluso lo compararon con la escena de la cena de Al Pacino y Robert De Niro en Heat (1995). “Son dos conocidos charlando en un momento de calma. No me di cuenta de que sería algo tan enorme, y estoy muy contenta de que así sea. El compromiso con él y la reacción son increíbles. Me alegro de no haberlo exagerado”.

¿Qué ocurrirá en el cuarto episodio?

Al margen de esa escena, Loki y Sylvie vivieron un increíble viaje por su supervivencia, porque están atrapados en un planeta que está apunto de explotar. Aunque todavía quedan tres episodios, así que su historia está lejos de terminarse y seguramente Marvel Studios ha preparado muchas sorpresas.

La serie de Loki se estrena los miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.