Inicio Cine SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ y la presencia de los dioses

SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ y la presencia de los dioses

Compartir

SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. A través de los extras conocemos la presencia de una localización de dioses

La casa de Thor cobrará un papel protagonista. Pues los nuevos SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ revelan que veremos Asgard en la película de Marvel Studios

spoilers 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Estos SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ han venido a través de los figurantes. El casting para extras en la nueva película de Los Vengadores da algunas descripciones que parecen indicarnos claramente que el hogar de Thor volverá a aparecer.

Los detalles del casting revelan los siguientes SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: Marvel busca a hombres y mujeres de cualquier raza entre 18 y 50 años. Específicamente, quieren personas con pelo largo y barba. Con aspecto de vikingos. 

Esta descripción suena muy parecido a cómo lucen los habitantes de Asgard.

Guerra en Asgard

Pero, por si fuera poco, el casting aún revela más detalles. Los extras han de sentirse cómodos con sangre falsa y con maquillaje de efectos especiales. 

Por lo tanto, podemos deducir que Asgard acogerá una gran pelea en la película. ¿Se tratará de la lucha final del filme? Si es así, podría considerarse que el casting nos habría revelado un spoiler de la película.

SPOILERS ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Por ahora no conocemos muchos detalles de la película que se estrenará en 2018. La sinopsis oficial todavía no ha sido revelada, pero sí que sabemos algunos datos de la ficha de la película.

Los Vengadores: Infinity War será dirigida por Joe y Anthony Russo. El guión será de Christopher Markus y Stephen McFeely. Y en el reparto contaremos con los siguientes actores. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson. 

Así, entre los nuevos personajes del filme estará Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño. 

Además, hay que recordar que la película de Scott Derrickson (Doctor Extraño) está nominada a un Oscar. En la categoría de Mejores efectos visuales. Tendrá que competir contra ‘El libro de la selva‘, ‘Rogue One‘, ‘Marea Negra‘ y ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘.