Inicio Series de televisión Netflix Asesinan en México a un miembro de ‘Narcos’ (Netflix)

Asesinan en México a un miembro de ‘Narcos’ (Netflix)

Un miembro de la producción televisiva de Netflix de ‘Narcos’ ha sido asesinado en México antes del rodaje de la temporada 4 de la serie.

Carlos Muñoz Portal, uno de los miembros del equipo de producción de ‘Narcos‘, ha sido asesinado en México. Este profesional de la serie de Netflix estaba buscando en el país mexicano localizaciones de cara a la  temporada 4 de una de las producciones televisivas más aclamadas de los últimos años. Pero, ¿qué ha sucedido exactamente?

Narcos (Netflix)

Según ha recogido el diario El País, el miembro de ‘Narcos‘ llamado Carlos Muñoz Portal fue encontrado muerto en su vehículo con varios disparos. La localización exacta era en un camino desconocido cercano a la comunidad de San Bartolo Actopan. Esto está en el municipio de Temascalapa. Para los que quieran conocer más exactamente la ubicación, es el noreste de México. Y es en la que más homicidios se han registrado en los últimos años. Exactamente, 182 asesinatos se cometieron en julio de 2016. Una auténtica barbaridad…

Netflix y ‘Narcos’ ya han emitido un comunicado oficial tras enterarse de lo sucedido.

Las autoridades que se han hecho cargo del suceso han tenido muchísimos problemas para reconstruir la escena del crimen. La ausencia de testigos y la despoblación del lugar hacen que las pistas sean prácticamente inexistentes. Sin embargo, uno de los amigos de Muñoz ha ofrecido una posibilidad. Según él, al verle portando una cámara y ser un extranjero para los habitantes de dicha comunidad, quizá pensaron que estaba recopilando información. Y, por ese motivo, lo siguieron en coche y acabaron con su vida. Esta es la primera hipótesis.

Narcos (Netflix)

Este es el comunicado oficial que ha publicado Netflix tras enterarse de lo sucedido con el miembro de ‘Narcos‘. Pero mejor compartimos sus palabras:

Estamos al tanto del trágico fallecimiento de Carlos Muñoz Portal. Él era un respeto profesional de localizaciones. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos siguen siendo desconocidos. Pero las autoridades continúan investigando lo sucedido“.

Descanse en paz.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!