Películas de DC Comics

Aseguran que la película The Flash no corre peligro

Después de la cancelación de Batgirl, los fans de DC Comics se temen lo peor con The Flash… ¿La cancelarán?

Warner Bros. ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que cancelan la película Batgirl, ya que estaba prácticamente acabada y se habían gastado 90 millones en la producción. Además, el estreno era para HBO Max, por lo que no se tenían que preocupar por la taquilla. Aun así, no veremos las aventuras de Barbara Gordon interpretada por Leslie Grace. Por eso, ahora toca averiguar qué ocurrirá con otras películas como Aquaman 2, The Flash o Shazam 2.

De todos estos estrenos, la película que más preocupa es The Flash, ya que según algunos informes, su presupuesto se ha elevado a 300 millones, además su estrella, Ezra Miller, no para de meterse en líos muy extraños. Por suerte, la productora Barbara Mischietti, que ha trabajado duramente junto a su esposo el director Andy Mischietti (Mamá, IT), ha asegurado que “todo está bien en Flash Land”. Así que esperemos que tenga razón y podamos ver la película el 23 de junio de 2023.

¿De qué tratará la película?

Como ya hemos podido comprobar en Liga de la Justicia, The Flash ya es un miembro del equipo de superhéroes más poderosos de la Tierra. Pero Barry Allen (Ezra Miller) todavía está triste porque su padre sigue en la cárcel. Al no poder sacarlo por vías normales, decide retroceder en el tiempo y evitar la muerte de su madre por la que le acusan. Pero esto provocará que exista un cambio profundo en el presente y el héroe más rápido de la Tierra deberá arreglar las cosas antes que el tiempo y el espacio colapsen.

En el reparto, a parte de Ezra Miller, podemos encontrar a Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne, Michael Keaton como Batman / Bruce Wayne, Michael Shannon como General Zod, Temuera Morrison como Tom Curry, Antje Traue como Faora-UI, Ron Livingston como Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Sasha Calle como Supergirl.

¿Hay ganas de ver The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao