fbpx Asa Butterfield comenta la experiencia de perder el papel de Spider-Man
Películas Marvel

Asa Butterfield comenta la dura experiencia de perder el papel de Spider-Man

Asa Butterfield comenta la experiencia de perder el papel de Spider-Man

El joven actor Asa Butterfield casi se convierte en Spider-Man, pero al final fue Tom Holland quien consiguió el papel de Peter Parker en el UCM.

Asa Butterfield fue uno de los actores que hicieron la audición para el papel de Spider-Man, cuando se incorporó el famoso personaje de los cómics al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque el debut fue en Capitán América: Civil War de 2016, es ahora cuando ha comentado cómo fue perder el papel ante Tom Holland.

“De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y es un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo entiendes”, reflexionó Asa Butterfield. “Y es duro y es una mierda, pero a menudo encuentro que algo mejor sale al final. Y así, en el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no habría podido hacer los dos al mismo tiempo”.

El actor comentó que quiso interpretar a una versión diferente a lo que estamos acostumbrados.

Asa Butterfield pareció insinuar que entregó una versión muy diferente de Spider-Man cuando se le dio la oportunidad de audicionar para el Capitán América: Civil War.

“Tom Holland hizo cosas increíbles con Peter Parker y creo que funcionó muy bien en el universo y en esa parte, y no creo que pueda hacerlo. Porque yo hice una representación completamente diferente de él. Así que creo que todo funciona al final”.

Hubiera sido interesante ver lo que Asa Butterfield quería representar, pero ahora ya nos hemos acostumbrado a la versión de Spider-Man de Tom Holland, por tanto parece que Marvel escogió muy bien.

El actor Asa Butterfield ha seguido con su carrera, ya que a parte de la serie Sex Education de Netflix también podemos verlo en 50 States of Fright, Watch the Skies y The Liar.