Inicio Series de televisión Juego de tronos Arya Stark habla sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Arya Stark habla sobre el final de ‘Juego de Tronos’

La joven actriz que da vida a Arya Stark, Maisie Williams, habla acerca del final de ‘Juego de Tronos’. Pero no revela spoilers sobre la serie de HBO

La actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO, Maisie Williams (‘iBoy‘), ha hablado sobre el final de ‘Juego de Tronos‘. Como bien recogen nuestros compañeros de CINEMANÍA mediante una entrevista de la joven con Time Out. En esa entrevista ha hablado sobre lo que está por venir. Y ese tan esperado final de ‘Juego de Tronos‘, la serie del momento.

Las declaraciones de Maisie Williams (Arya Stark) acerca del inminente final de ‘Juego de Tronos’

Arya Stark habla sobre el final de 'Juego de Tronos'

Estas son las declaraciones de la actriz, pero sin revelar spoilers:

Hemos llegado a clímax. Y, a partir de ahora, todo irá cuesta abajo. Es muy excitante. Creo que todo ha quedado encaminado hacia el final de ‘Juego de Tronos’. Hacia la conclusión Todos los personajes han llegado a una pequeña encrucijada en sus vidas. Ahora todos vamos a precipitarnos hacia el final de ‘Juego de Tronos’… Sea el que sea“.

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Pero también cambios. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!