Inicio Juego de tronos Maisie Williams (Arya) nos prepara para el final de ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams (Arya) nos prepara para el final de ‘Juego de Tronos’

2124

La actriz Maisie Williams habla del final de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’.

El mes pasado, la cadena HBO confirmó que la temporada 8 será el final de ‘Juego de Tronos’. La actriz Maisie Williams que interpreta a Arya Stark habla de cómo afectará a los seguidores.
Es un asco para la audiencia porque aman los episodios, pero lo que nunca haremos en este programa es alargarlo en exceso y estoy muy emocionada por eso. Demasiadas series comienzan como un gran espectáculo. Y por la temporada 6 solo se trata de hacer dinero y lo único que quieren hacer es escribir más episodios y hacer más dinero. Este espectáculo hace un montón de dinero, y sería fácil para HBO decir: Vamos a hacer cuatro temporadas más y vamos a extenderlas a 12 episodios. Realmente respeto a David Benioff y Dan Weiss para contar la historia a su manera y terminarla como quieren”.

juego de tronos

“Las cosas buenas deben llegar a su fin o pierden su calidad. No duran para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer, es hora de terminar con esto. David y Dan empezaron a escribir este espectáculo sin conocer el final. Sin saber que podrían estar autorizados para hacer un número determinado de temporadas. Al principio solo iban hacer una. Estoy emocionada de ver el mundo nuevo. Empezamos mucho más tarde este año porque el invierno ha llegado, por lo que no puede suceder en la soleada Belfast”.

La actriz comenta que quiere que le suceda a su personaje Arya Stark.

“Sería maravilloso trabajar con los Stark otra vez, pero sólo quiero que ella vea a Melisandre o Cersei y que no muera al final. Me gustaría tachar otro nombre de la lista. Porque amamos y odiamos a Cersei. Me gustaría ponerle una espada encima “.

La temporada 7 de Juego de Tronos constará de siete episodios, mientras que la temporada 8 será de seis episodios, es decir, 13 episodios para el final.

banerjuegodetronos