Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Arturo González-Campos presenta ‘Marvel, ¡qué hermosa eres!’ en MilComics

El conocido humorista, Arturo González-Campos, integrante del podcast ‘Todopoderosos’, estará este sábado 7 de diciembre en la librería zaragozana, Milcomics, acompañado del rapero Kase.O

¿Quién dijo que el Universo Marvel era complicado? Arturo González-Campos, el conocido humorista y friki, demuestra que cualquiera puede iniciarse en el mundo de Spiderman, Capitán América o Viuda Negra con su libro Marvel, ¡qué hermosa eres! (Minotauro), un ameno tutorial para conocer la historia de los personajes, publicaciones y adaptaciones cinematográficas de la editorial de cómics más famosa del mundo. El también actor y presentador estará este sábado 7 de diciembre (19:00) en Zaragoza para presentar esta novedad en la librería MilComics, con el rapero maño Kase.O como maestro de ceremonias.

Arturo González-Campos es monologuista, actor, coordinador de guiones, locutor, escritor de libros y obras de teatro, guionista de televisión. En su trayectoria figuran programas como el televisivo ‘El Club de la Comedia’ o el radiofónico ‘La Parroquia’. Además de todo eso, un frikazo enfermizo. En esta faceta, desde hace seis años dirige, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast ‘Todopoderosos’, un auténtico fenómeno popular que ha dado lugar también a una serie de libros. Con el mismo equipo también hace ‘Aquí Hay Dragones’ para Podium Podcast.

En Marvel, ¡qué hermosa eres!, González-Campos repasa el gran relato que la conocida como La Casa de las Ideas lleva construyendo desde los años sesenta del pasado siglo, a base de pequeñas historias entrelazadas. Un universo de superhéroes y superheroínas que ha dado también el salto al cine y a las series, y que ahora vive su mejor momento. Su objetivo no es ofrecer una gran enciclopedia, sino una guía que haga accesible a cualquier fan este enmarañado universo, trufada de anécdotas y curiosidades. El volumen tiene además varios alicientes añadidos: portada de Carlos Pacheco, dibujos interiores de José Fonollosa y una postal exclusiva de ‘Todopoderosos’.

Noticia relacionada
Marvel trae de vuelta a un villano clásico con un rol diferente

Marvel, ¡qué hermosa eres!

La presentación de Marvel, ¡qué hermosa eres! tendrá un anfitrión de lujo en Zaragoza: el rapero Kase.O ejercerá de presentador en un acto que se prevé muy concurrido, por lo que la librería ha dispuesto de normas de acceso y firmas para la ocasión. Además, a todos aquellos fans que no puedan asistir, MilComics ofrece la posibilidad de reservar a través de su tienda online su ejemplar dedicado.

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of