Inicio Cómics

Arturo González-Campos presenta ‘Marvel, ¡qué hermosa eres!’ en MilComics

El conocido humorista, Arturo González-Campos, integrante del podcast ‘Todopoderosos’, estará este sábado 7 de diciembre en la librería zaragozana, Milcomics, acompañado del rapero Kase.O

¿Quién dijo que el Universo Marvel era complicado? Arturo González-Campos, el conocido humorista y friki, demuestra que cualquiera puede iniciarse en el mundo de Spiderman, Capitán América o Viuda Negra con su libro Marvel, ¡qué hermosa eres! (Minotauro), un ameno tutorial para conocer la historia de los personajes, publicaciones y adaptaciones cinematográficas de la editorial de cómics más famosa del mundo. El también actor y presentador estará este sábado 7 de diciembre (19:00) en Zaragoza para presentar esta novedad en la librería MilComics, con el rapero maño Kase.O como maestro de ceremonias.

Arturo González-Campos es monologuista, actor, coordinador de guiones, locutor, escritor de libros y obras de teatro, guionista de televisión. En su trayectoria figuran programas como el televisivo ‘El Club de la Comedia’ o el radiofónico ‘La Parroquia’. Además de todo eso, un frikazo enfermizo. En esta faceta, desde hace seis años dirige, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast ‘Todopoderosos’, un auténtico fenómeno popular que ha dado lugar también a una serie de libros. Con el mismo equipo también hace ‘Aquí Hay Dragones’ para Podium Podcast.

En Marvel, ¡qué hermosa eres!, González-Campos repasa el gran relato que la conocida como La Casa de las Ideas lleva construyendo desde los años sesenta del pasado siglo, a base de pequeñas historias entrelazadas. Un universo de superhéroes y superheroínas que ha dado también el salto al cine y a las series, y que ahora vive su mejor momento. Su objetivo no es ofrecer una gran enciclopedia, sino una guía que haga accesible a cualquier fan este enmarañado universo, trufada de anécdotas y curiosidades. El volumen tiene además varios alicientes añadidos: portada de Carlos Pacheco, dibujos interiores de José Fonollosa y una postal exclusiva de ‘Todopoderosos’.

Marvel, ¡qué hermosa eres!

La presentación de Marvel, ¡qué hermosa eres! tendrá un anfitrión de lujo en Zaragoza: el rapero Kase.O ejercerá de presentador en un acto que se prevé muy concurrido, por lo que la librería ha dispuesto de normas de acceso y firmas para la ocasión. Además, a todos aquellos fans que no puedan asistir, MilComics ofrece la posibilidad de reservar a través de su tienda online su ejemplar dedicado.

Noticia relacionada
Universo X. ¿Quién es el Comandante X? Un retorno a los 90
Artículo anteriorStar Wars 9: Adam Driver no cree que Ben Solo haya desaparecido por completo
Artículo siguienteBatman: 10 pérdidas que persiguen al caballero oscuro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of