Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elevan el hype en torno a Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Elevan el hype en torno a Thor: Love and Thunder

Ha pasado mucho tiempo, se han tenido algunas complicaciones, pero finalmente hay una buena noticia dentro del proceso creativo de Thor: Love and Thunder, lo próximo de Marvel Studios.

Ni siquiera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que es la franquicia con más sagas, es fácil tener más de una trilogía. Sin embargo, la hazaña fue conseguida, hasta ahora, por Thor. El héroe será el primero en tener una cuarta entrega. Sorprendentemente, habiendo tenido Un Mundo Oscuro (la segunda de la línea), que fue de las películas peor clasificadas del UCM, la secuencia se ha mantenido.

Parte de la responsabilidad recae sobre los hombros de Taika Waititi. El cineasta dirigió Ragnarok, la cual a pesar de ser diferente y tener un tono mucho más cómico que las anteriores, convenció a los ejecutivos de la compañía.

Con esto, se llamó al cineasta para renovar y dirigir una más. El creativo está al mando de Love and Thunder. Dicho título estará centrado en la conversión de Jane Foster a Thor, heredando los poderes de su pareja, el dios del trueno. Para ello, se verá el gran regreso de Natalie Portman en el papel.

A otro nivel

Ahora. Con esto y un villano de lujo (Gorr) de la mano de Christian Bale, así como la llegada de Russell Crowe al elenco como Zeus, se supo que la cinta estará fuera de todos los estándares. Además, el artista encargado del proyecto, Andy Park, se refirió a ello.

«Presiona los límites de lo que es cómodo y lo que debería esperarse. Te sorprenderás y presionará a estos personajes y los efectos visuales van de la mano con eso.

Creo que [el director Taika Waititi] lo dijo en una entrevista en la que estaba sorprendido de que incluso, no se le permitiera hacer una película como esta. Y lo entiendo. Esta película es una locura salvaje.

Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todo el mundo la vea porque fue muy divertido trabajar en ella y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser una buena película. Va a ser divertida«, mencionó.

Con esto, Love and Thunder estaba planeada para mayo de 2022, pero tras el cambio en el calendario del estudio, se definió su lanzamiento para el 8 de julio del próximo año.

Fuente: Screen Rant

Te recomendamos