Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón
Series Marvel

Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

Artemis, actriz que protagonizará la serie STARGIRL de Disney +, está haciendo campaña para interpretar a Kate Bishop en Ojo de Halcón

Jeremy Renner regresará como Clint Barton en la serie de Disney Plus, Ojo de Halcón, y ahora el recién llegada Artemis, ha recurrido a las redes sociales para dejar claro su interés en interpretar a Kate Bishop con algunas fotos y vídeos impresionantes.

Se rumorea que Marvel Studios buscará interpretar a una desconocida para el papel de Kate Bishop / Ojo de halcón en el Universo cinematográfico de Marvel y ahora una estrella de Disney ha querido mostrar su entusiasmo por querer interpretar el papel en la serie. Artemis ha sido elegida en Disney + para interpretar a un personaje llamado Mallory Stillwell en la serie basada en la exitosa novela de Jerry Spinelli, Stargirl.

La actriz anteriormente ha contado con papeles menores en La Mula de Clint Eastwood y la película independiente, Atlanta Vampire y, según se puede saber, es una gran fanática de los cómics y cuenta con una década de entrenamiento en artes marciales, gimnasia y tiro con arco como podréis comprobar a continuación.

“Cuando se anunció en la Comic-Con que Kate Bishop va a estar en la serie de acción en vivo de Ojo de halcón en Disney +, recurrí a las redes sociales para expresar que interpretar a Kate Bishop sería un sueño hecho realidad y que haría todo en mi poder para hacer justicia a este personaje”, dijo la joven actriz a Newsarama acerca de su deseo de interpretar al personaje.

“Comencé una campaña con el hashtag # Artemis4KateBishop, y en las últimas dos semanas, ¡despegó!”

Por lo que podemos ver, ella sería una opción bastante buena y será interesante ver si esta campaña la coloca en el radar de Marvel Studios, especialmente porque tienes que creer que ya están reflexionando sobre sus opciones sobre quién debería interpretar el papel de Kate Bishop en el UCM.

¿Qué os parece?¿Sería una buena Bishop? Esperamos vuestros comentarios al respecto.