Inicio Cine Espectaculares imágenes de Wakanda en ‘Black Panther (Pantera Negra)’

Espectaculares imágenes de Wakanda en ‘Black Panther (Pantera Negra)’

Compartir

Primer vistazo en profundidad de los diseños de Wakanda que veremos en ‘Black Panther (Pantera Negra)’. Son realmente espectaculares

A través de Comic Book Movie nos llega el primer vistazo de Wakanda en ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Es una serie de concept arts (diseños artísticos) de la película de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ en los que podemos ver con amplitud Wakanda. Ya se hicieron concept arts de este tipo para ‘Civil War‘. Pero finalmente se descartaron y no se usaron.

No obstante, estas espectaculares imágenes de Wakanda en ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ profundizan más en la tierra de origen de T’Challa. Un lugar más importante de lo que podría parecer a simple vist. Y es que además de ser el sitio en el que se fabrica el Vibranium (elemento con el que se elaboró el escudo de Capitán América)… Podría guardar un tremendo secreto para Thanos. El superhéroe de Marvel Studios que llegará a la gran pantalla el año que viene. ¡Aquí os dejamos las imágenes!

Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel

Sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’

T’Challa (Chadwick Boseman) es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera, y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas.

Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee además el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas y con el que se pueden fabricar armas. Eso sí, T’Challa deberá defender su tierra, que está siendo destruida por los enemigos de fuera y de dentro del país.

Ficha oficial de la próxima película de Marvel Studios

El superhéroe de Marvel Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby, da el salto a la gran pantalla. El filme lo dirige Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) y su protagonista es Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War, Dioses de Egipto) como Pantera Negra. Completan el reparto los actores Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead) y Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story).

[Texto de la sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.