Inicio Cine El arte de Jared Krichevsky en ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

El arte de Jared Krichevsky en ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

1939

El artista Jared Krichevsky nos presenta algunos de los diseños que realizó para ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ de los personajes de Splinter, Shredder, Splinter, Kasey Jones y Krang.

El artista conceptual y diseñador de criaturas Jared Krichevski ha publicado algunos de los diseños que realizó para la película ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’.

El artista mientras trabaja con la Compañía Aaron Sims, también es profesor en Gnomon School of Visual Effects dando clases de introducción de ZBrush y modelado de criaturas.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Shredder3 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Splinter_02 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Splinter_01 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Kasey_Body Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Kasey-Jones2 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Kasey-Jones Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang_BodyMech_V1 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang_BodyMech_V2 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang_V17 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangv3_18_16 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangv2_18_16 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangv4_18_16 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangv1_18_16 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangSuit_V13 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangSuit_V7 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_NewKrangSuit_V3 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang_V26 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang_V28 Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_2_Out_of_the_Shadows_Concept_Art_JK_Krang

Después de que el supervillano Shredder (Brian Tee) consiga evadirse de la prisión, se alía con el enloquecido científico Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos alelados esbirros, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la lucha libre WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para poner en marcha un diabólico plan que les llevará a dominar el mundo. Las Tortugas, mientras se preparan para enfrentarse a Shredder y sus compinches, descubren que también deberán combatir a un villano aún más malvado, que comparte intenciones con Shredder: el famoso Krang.

La película ha sido dirigida por Dave Green (Tierra a Eco), escrita por Josh Appelbaum y André Nemec (Tortugas Ninja, Misión Imposible: Protocolo Fantasma).

La película está interpretada por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, y Tyler Perry. Completan el reparto Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly, Gary Anthony Williams, Brittany Ishibashi y Jane Wu.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.