Inicio Cine Marvel Alberto Mielgo, arte español en Spider-man: Un nuevo universo

Alberto Mielgo, arte español en Spider-man: Un nuevo universo

Ya hace unos meses del estreno de la espectacular cinta animada, Spider-man: Un nuevo universo, pero no deja de sorprendernos todavía

Sin lugar a dudas la película de animación de 2018 ha sido Spider-man: Un nuevo universo, el gran trabajo realizado por el equipo de animadores le ha valido a la película de Sony Animation la nominación al Oscar a la mejor película animada. Pero todo este trabajo no habría sido posible sin un equipo y un trabajo de preproducción que no podemos ver en pantalla, como ejemplo los concept art realizados por artistas como Alberto Mielgo, el artista español ha compartido su trabajo realizado en la película de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Podéis ver el increíble trabajo de Alberto Mielgo a continuación

Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo Concept art Alberto MielgoSpider-Man: Un nuevo universo

Acerca de Spider-man: Un nuevo universo

Basada en los personajes de cómic creados por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli en 2011 para Marvel, la película se centra en las aventuras de Miles Morales, un adolescente afroamericano y puertorriqueño de Brooklyn que intenta integrarse en un nuevo instituto privado en Manhattan.

El padre de Miles es un agente de policía como manda la ley y su madre, una competente enfermera. Ambos son padres afectuosos, orgullosos de los logros de su hijo y quieren verlo triunfar en su nuevo instituto para estudiantes dotados. Sin embargo, adaptarse al nuevo instituto le resulta complicado a Miles, que prefiere pasar el rato con sus amigos del barrio o con su tío Aaron, quien apoya su talento como grafitero. A pesar de que Miles adora a su encantador tío, este es un personaje bastante complejo que tuvo problemas con la ley en el pasado.

La vida de Miles se complica aún más cuando es picado por una araña radioactiva y desarrolla súper poderes, entre los que se incluyen ataque con veneno, camuflaje, adherirse a superficies, súper audición, sentido arácnido y muchos más. Mientras tanto, el malvado cerebro criminal de la ciudad, Kingpin, ha desarrollado un súper colisionador nuclear ultrasecreto que abre un portal a otros universos, trayendo al mundo de Miles diferentes versiones de Spider-Man (un Peter Parker adulto, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y a Peni Parker, un personaje de anime).

Con la ayuda de personajes conocidos como Peter Parker, Spider-Gwen y una versión molona de la tía May, además de nuevos personajes como Spider-Ham, Spider-Man Noir y el anime, Peni Parker, Miles aprende a encajar los desafíos y las responsabilidades de ser un verdadero superhéroe. Al final, termina por darse cuenta de que cualquiera puede llevar la máscara del héroe y actuar para luchar por lo que es correcto.

La película que saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 17 de abril ya está en preventa en Amazon. Y si te gustó la película no puedes perderte nuestras entrevistas al equipo de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!