Inicio Series de televisión DC Comics TV ARROWVERSO: ¿Han confirmado a Doctor Destiny en el crossover?

ARROWVERSO: ¿Han confirmado a Doctor Destiny en el crossover?

El crossover del Arrowverso que tendrá lugar dentro de unos meses podría haber confirmado ya a su gran villano: ¡sería el Doctor Destiny!

Parece que el gran villano del próximo crossover del Arrowversoque presentará a Ruby Rose como Batwoman en la televisión– que producirá la cadena The CW va a ser, nada más y nada menos, que el mismísimo Doctor Destiny… ¡Y el evento que unirá las series de ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ tendrá lugar en Gotham City! Según ha informado el medio The Hollywood Reporter, el actor de ‘Perdidos‘, Jeremy Davies, se ha registrado para interpretar a un personaje llamado John Deegan, “un médico del Asilo Arkham para dementes criminales en Gotham City” y que “podría estar más loco que los propios reclusos a los que trata“. Si estás familiarizado con el canon de la editorial de la Liga de la Justicia, sabrás que esta es, casi con toda seguridad, una versión de John Dee; es decir, del gran Doctor Destiny de las viñetas de DC Comics.

ARROWVERSO: ¿Han confirmado a Doctor Destiny en el crossover?

John Dee fue presentado originalmente como un villano de la Liga de la Justicia de América que era capaz de manipular los sueños. Pero, sin lugar a dudas, es mucho más conocido por sus apariciones en algunos de los asuntos más controvertidos de la inigualable obra de Neil Gaiman titulada Sandman. Aún no se sabe cómo se va a emplear el personaje en la gran pantalla y cuál va a ser su rol en el Arrowverso, pero sí sabemos que “sus maquinaciones llevarán a Green Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) hasta Gotham City“. ¿Os llama la atención?

El crossover provocará la llegada de Batwoman

Como ya hemos dicho, Batwoman será presentada en este crossover del Arrowverso entre ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Arrow‘ y esto propiciará la creación y el lanzamiento de una nueva serie de televisión protagonizada por Kate Kane.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!