Series de televisión / DC Comics TV / Arrowverso prepara el crossover final de sus series
DC Comics TV

Arrowverso prepara el crossover final de sus series

El final del Arrowverso está cerca. Las series de The CW preparan un último crossover que ponga punto y final a todas sus historias juntas.

En una entrevista con Andy Behbakht durante The Flash Podcast, Brec Bassinger, la protagonista de Courtney Whitmore en la serie de Stargirl, habló sobre un posible crossover del Arrowverso. Este sería el crossover final de las series de DC Comics en The CW. Pero ¿existe esa posibilidad?

Brec Bassinger reveló que hay conversaciones en curso sobre una serie de cruces en el Arrowverso. Sin embargo, no hay nada concreto por el momento. Sencillamente, lo están preparando. Sin embargo, la actriz de Stargirl afirmó sentirse optimista de acabar llevando el crossover final a buen puerto.

“Solo sé que Geoff Johns, nuestro showrunner, está hablando sobre esto. No haya nada específico acerca de The Flash. Pero hay otras cosas. Todavía hay conversaciones en curso sobre una pequeña historia de cameos y crossover en el Arrowverso. En realidad, estamos trabajando en los cronogramas. Así que espero que funcione porque, claramente, la última vez no funcionó. Pero yo diría que los espectadores pueden mantener su optimismo. Todavía lo están presionando para llevarlo a cabo”.

¡Podría ser el último gran crossover de este universo compartido en la televisión!

Estas declaraciones de Brec Bassinger son una muy buena noticia para los fans del Arrowverso. La audiencia todavía sigue esperando un crossover adecuado con Stargirl. La serie de DC Comics ha recibido críticas muy favorables por parte de la prensa especializada y el público. Sería apropiado que otro u otros héroes de este universo compartido en la televisión reconociera la existencia del programa. Probablemente, sería el último gran crossover de este universo ficticio que va muriendo lentamente.

¿Os gustaría ver un último crossover de The Flash que pusiera punto y final al Arrowverso? Parece que ya están trabajando en ello, así que nos mantenemos expectantes hasta saber la realidad resultante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El primer spin-off de The Batman ya tiene director

David Lorao

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

David Lorao