Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

Habrá un nuevo crossover en el Arrowverso. En esta ocasión, Kevin Conroy, quien dará vida a Batman, comenzó a hacer campaña para que un reconocido actor interprete al Joker.

Crisis on Infinite Earths, es el nuevo crossover de Arrowverso que está generando muchas expectativas entre los fanáticos. A principios de agosto, se confirmó que Kevin Conroy, interpretará a Batman. Recordemos que este actor ha sido por varios años la voz del personaje de DC en la películas y también serias animadas como “Batman del Futuro”, “Justice League”, entre otras. Con esta confirmación, ahora solo queda saber quién interpretará al Joker.

A raíz de esto, Conroy se mostró muy entusiasmado con la idea de que Mark Hamill le de vida al Joker en el Arrowverso. Esto se vio a través de Twitter, donde el actor le respondió a un usuario que planteaba la idea de que estos dos famosos actores trabajaran juntos en la serie. Rápidamente, Kevin arrobó a la estrella de Star Wars, y escribió la frase “¡Muy buena idea!”.

Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

Quién estará en el crossover

Con Batman ya confirmado, y con los rumores del Joker muy latentes; ahora solo queda revelar al resto del elenco. Por el momento, Brandon Routh, que interpreta a Atom en la serie “Legends of Tomorrow”, repetirá su papel como Superman de “Superman Regresa”.

También regresa Tyler Hoechlin como el Superman de la serie “Supergirl” de The CW. Por otra parte, el elenco de “Black Lightning” entrará en acción por primera vez.

Noticia relacionada
Tom Welling regresa como Superman para Crisis en tierras infinitas

Cuándo se pondrán ver los episodios

Este nuevo episodio del Arrowverso contará con los actores de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Será un total de cinco episodios, donde los tres primeros saldrán al aire en diciembre mientras que los dos últimos en enero.

El evento hace referencia al título de la maxiserie de eventos de DC Comics de 1985. Esta historia continúa siendo uno de los crossovers de cómics más conocidos. A su vez, este evento televisivo marcará el final de una era para Arrow.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of