Inicio Series de televisión DC Comics TV El Arrowverso sufrirá un gran cambio por culpa del crossover Elseworlds

El Arrowverso sufrirá un gran cambio por culpa del crossover Elseworlds

El gran crossover llamado Elseworlds que tendrá las series del Arrowverso cambiará las cosas.

El Arrowverso está formado por las series The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow, como cada año habrá unos capítulos especiales donde se juntarán todos. Este año además incluirán a un personaje tan importante como Batwoman que tendrá su propia serie el año que viene. Pero Elseworlds se perfila para ser incluso más grande y más impactante que la llegada de la prima de Batman. Ya que Flash y Arrow se cambiarán los trajes, veremos a Superman luchar contra un Superman de traje negro y un largo etcétera de novedades.

Pero al margen de esto, todo cambiará para el Arrowverso. Ya que las series de The CW se han apropiado de la marca Elseworlds, que es conocido por los fans de DC Comics como la huella de las historias de la editorial que involucran a los superhéroes más grandes del mundo, pero fuera de la continuidad de DC normal. Esto permite a los creadores contar historias únicas sobre versiones alternativas de Batman, Superman, Wonder Woman, etc. que desafían la percepción habitual de los héroes de los fans sin violar las reglas de canon. Es decir pueden coger cualquier personaje y hacer lo que quieran con él, sin que la gente se enfade porque precisamente son otros mundos.

Si lo piensas bien, las implicaciones del crossover del Arrowverso de este año titulado Elseworlds son fascinantes.

¿Significa esto que Batwoman habitará en su propia Tierra y que visitarán los otros héroes? Esto dejaría de lado el debate de los fans de que la versión de Batwoman de Gotham existe en la Tierra-1, donde Oliver Queen ha mencionado la existencia de Bruce Wayne (pero no la de Batman) o en la Tierra-38, donde Supergirl ha comentado que su primo Superman (Tyler Hoechlin) quien es un invitado en Elseworlds junto con Lois Lane (Elizabeth Bulloch), es amigo de cierto Caballero Oscuro. Por lo contrario si Batwoman, que tiene su propia Tierra, también podría ser una manera para que The CW continúe evitando abordar la existencia de Batman.

El Arrowverso sufrirá un gran cambio por culpa del crossover Elseworlds

¿Qué sorpresas nos traerá el crossover del Arrowverso llamado Elseworlds? Dejarnos vuestros comentarios si tenéis ganas de verlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!