Inicio Series de televisión DC Comics TV ARROWVERSO: El título del crossover será ‘Elseworlds’

ARROWVERSO: El título del crossover será ‘Elseworlds’

El evento anual del Arrowverso que unirá las series de ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ se titulará ‘Elseworlds’. ¿Qué supone esto para el crossover?

El evento crossover 2018 del Arrowverso, el cual contará con tres episodios este año (uno en ‘Supergirl‘, otro en ‘The Flash‘ y otro en ‘Arrow‘) ante la ausencia de ‘Legends of Tomorrow, se titulará oficialmente ‘Elseworlds‘. Este término de Elseworlds -también denominado Otros Mundos en nuestro país- está asociado generalmente a un tipo de historia de “qué pasaría si…” y que se lleva a cabo fuera de la continuidad regular y canónica de DC Comics, como es el caso de ‘Kingdom Come‘ de Alex Ross o ‘Superman: Hijo Rojo‘ de Mark Millar. Queda por ver lo que significará el título para la trama en este crossover de las series del Arrowverso, pero está claro que The Flash (Grant Gustin), Arrow (Stephen Amell) y Supergirl (Melissa Benoist), serie de la que vimos la semana pasada un espectacular póster, deberían prepararse para lo peor.

Batwoman será presentada en este nuevo crossover anual y contará después con una serie de televisión propia donde desarrollarán en profundidad al complejo personaje de Kate Kane

Elseworlds, crossover del Arrowverso (Arrow, Supergirl, The Flash)

Por ahora, todo lo que sabemos es que Ruby Rose (‘Orange is the New Black’) hará su debut como Batwoman junto con una nueva versión televisiva de Lois Lane, interpretada por la actriz Elizabeth Tulloch (‘The Artist’, ‘La verdad duele’). No obstante, sea quien sea el malvado Dr. John Deegan que estará encerrada en el Asilo Arkham, eso llevará a los superhéroes del Arrowverso hasta Gotham City y tendrán que interactuar directamente con la novedosa Kate Kane. ‘Elseworlds‘ comenzará el próximo domingo 9 de diciembre con ‘The Flash‘ y luego seguirá con ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘, cerrando así un nuevo evento anual que ya es imprescindible dentro de este universo televisivo de DC Comics en The CW.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!