Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrowverso: ¡Ya podemos ver a Batwoman en acción!

Arrowverso: ¡Ya podemos ver a Batwoman en acción!

Ya podemos ver a Ruby Rose como Batwoman en acción en una nueva promoción de Elseworlds, los tres capítulos que juntarán series del Arrowverso.

Con el evento Elseworlds de tres noches en el Arrowverso de The CW a solo unas semanas de distancia. Nos han enseñado la primera promoción donde podemos ver a Batwoman en acción. Es curioso porque mencionan muchas veces a Batman, pero es como si fuera una leyenda. Al menos hay elementos muy reconocibles de los cómics como la Bat Señal y el Arkham Asylum.

Marc Guggenheim y Todd Helbing, productores de las series, hablaron de lo que nos encontremos en el épico crossover del Arrowverso: “Tenemos más que suficientes razones para sintonizar como Batwoman de Ruby Rose. Podríamos detenernos allí ¡Pero hay más! Incluya a Superman / Clark Kent de Tyler Hoechlin y a Lois Lane de Elizabeth Tulloch. ¡Y aún hay más! LaMonica Garrett´s Monitor, John Wesley Shipp como Destello, y un intercambio de vida entre Flash y Arrow”.

Aquí os dejamos la promoción de Elseworlds que incluye a Batwoman:

Los actores del Arrowverso tambien comentan la situación y como han vivido el épico crossover.

“No me vas a ver interpretar los modales de Oliver Queen, ni a Stephen Amell interpretar los modales de Barry. Es más consciente de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. Es más la diversión de la comedia situacional en la que nos encontramos, y menos que tengamos una inversión completa de roles. Llegamos a ver a Stephen hacer algunas de las cosas más rápidas que tengo que hacer de forma regular, y obtengo un combate real como Green Arrow. Entonces, solo vemos colores diferentes para cada uno de nosotros”. Comentó el actor Grant Gustin.

Arrowverso: ¡Ya podemos ver a Batwoman en acción!

“¡Tener superpoderes es una locura! ¡Llevar el traje de flash es una locura! La idea es que para ser la mejor versión de Barry Allen, que debo ser porque nos enfrentamos a una amenaza, hay elementos de su personalidad que tengo que abrazar, y hay elementos de mi personalidad que él tiene que abrazar”. Comentó Stephen Amell.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!