Inicio Series de televisión ‘Arrow’ ya tiene su Ra’s al Ghul

‘Arrow’ ya tiene su Ra’s al Ghul

2608

En la segunda temporada de ‘Arrow’ ya apareció la Liga de las Sombras, en la tercera veremos al mismísimo Ra’s al Ghul.

Hace poco salió una noticia de que el propio Liam Neeson ya comentó que le gustaría volver a ser Ra’s al Ghul en la serie de televisión de ‘Arrow’, pero parece que se van a decantar por un villano más místico del que aparecían en la espectacular trilogía de Batman de Christopher Nolan.
Pues bien el actor escogido para ser Ra’s al Ghul es Matthew Nable.

Matthew Nable tiene una larga trayectoria como actor, quizás su papel más recordado será Boss Johns en ‘Riddick’ en 2013.

Esperemos que haga un buen trabajo interpretando a uno de los personajes más importantes del universo DC.
A pesar de que ha sido mencionado en varios episodios de la última temporada de ‘Arrow’, la tercera temporada marcará su debut oficial en la serie en la que le veremos enfrentándose a Oliver Queen.

Además, un nuevo trailer de la próxima tercera temporada de la serie ‘Arrow’ ha debutado on line, y puedes verlo a continuación.

La serie de televisión ‘Arrow’ está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel y David Cubitt.
Actualmente es buena época para las series de televisión sobre superhéroes ya que se estrenará la tercera temporada de ‘Arrow’ y debutarán ‘Flash’ y ‘Gotham’, además se está preparando una serie sobre otro personaje, se trata de Supergirl, la prima de Superman que podría llegar a la pequeña pantalla en 2015.

Aquí os dejamos el tráiler de la tercera temporada de ‘Arrow’: