fbpx Arrow: Ya tenemos sustituto para la serie de televisión
DC Comics TV

Arrow: Ya tenemos sustituto para la serie de televisión

Sinopsis oficial de Elseworlds el épico crossover del Arrowverso

Arrow terminará con su 8ª temporada pero eso no significará que el legado de Green Arrow termine ahí, ya que continuará con un nuevo arquero en un nuevo spin-off de The CW

The CW ya está preparando un spin-off de la serie de televisión Arrow que verá a Mia Smoak asumir el manto de su padre como Green Arrow en la futura línea de tiempo. Cuando The CW lanzó Arrow en 2012, se convirtió en la serie insignia de su universo compartido de DC TV que incluyó The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la próxima Batwoman. Este año, todas las series de DC de The CW se unirán para el evento cruzado del Arrowverse, Crisis en tierras infinitas, que también traerá a Black Lightning al redil por primera vez.

Sin embargo, esta temporada de televisión también marcará el final de la etapa del arquero con la temporada 8, ya que Stephen Amell concluye su tiempo como Oliver Queen. La temporada verá a Oliver regresar a los puntos pasados ​​en la línea de tiempo de Arrow, dando a su personaje la despedida que se merece como el padre fundador del universo televisivo de The CW. Ahora, sin embargo, parece que la red no ha terminado con el mundo de Arrow.

Según The Wrap, The CW ha puesto en marcha un spin-off del Arrowverse en el que Mia Smoak tomará el manto de su padre. La serie también contará con Dinah Drake y Laurel Lance, quienes se han puesto el título de Canario Negro en ciertos puntos, conocidas colectivamente como Canarias.

Habrá nuevo spin-off de Green Arrow con mia smoak recogiendo el testigo de su padre