Series de televisión / DC Comics TV / Arrow tuvo un gran conflicto entre 2 actores
DC Comics TV

Arrow tuvo un gran conflicto entre 2 actores

Colton Hayes revela los problemas que tuvo rodando la serie de Arrow y el motivo de su marcha.

Durante 80 episodios de Arrow, el actor Colton Hayes interpretó a Roy Harper, aunque tuvo que dejar la serie de DC Comics por diferencias con uno de sus compañeros de reparto.

En el libro donde recoge sus memorias titulado Miss Memory Lane, el actor Colton Hayes revela que dejó la serie por primera vez por razones de salud mental y física, pero la segunda fue muy diferente. Ya que tuvo problemas con un miembro específico del elenco de Arrow, aunque no llegó a revelar su nombre.

“Me alejé de mi trabajo de tiempo completo en Arrow a principios de año, supuestamente porque mi contrato había terminado. Pero en realidad fue porque estaba demasiado deprimido y no podía soportar trabajar con uno de mis compañeros de reparto”. Escribe Colton Hayes.

Arrow Colton Hayes Stephen Amell
Colton Hayes y Stephen Amell en Arrow

¿Se referirá a Stephen Amell, el gran protagonista de la serie?

Al menos le pudo dar un final satisfactorio a su personaje.

A pesar de los problemas que tuvo Colton Hayes, el actor apareció en los capítulos finales de Arrow y pudimos ver como Roy Harper y Thea Queen (Willa Holland) se comprometieron. Ahora está retomando su carrera cinematográfica y podremos verlo en la película sobre la serie Teen Wolf donde repetirá el papel de Jackson Whittemore. Además, hará la comedia romántica Love… Reconsidered.

La serie Arrow durante sus 170 episodios distribuidos por 8 temporadas ha llevado al estrellato a un montón de actores como Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, Katie Cassidy como Laurel Lance, Paul Blackthorne como Quentin Lance, Willa Holland como Thea Queen, Rick Gonzalez como Rene Ramirez, Echo Kellum como Curtis Holt y John Barrowman como Malcolm Merlyn. ¿Cuál de todos ellos será con el que tuvo problemas Colton Hayes? Puede que nunca lo sepamos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad