Inicio Series de televisión DC Comics Ya está aquí el primer tráiler de la 5ª temporada de ‘Arrow’

Ya está aquí el primer tráiler de la 5ª temporada de ‘Arrow’

1278

Un tráiler cargado de novedades en Comic Con

Uno de los actos más esperados del Comic Con de este año fue el panel de ‘Arrow’. Los fans de esta exitosa serie de CW ya han podido disfrutar del primer tráiler de la quinta temporada. Además, por fin se reveló la petición que Laurel (Katie Cassidy) hizo a Oliver Queen (Stephen Amell) justo antes de morir que era que siguiera su instinto.

Probablemente, sea la razón por la que el héroe de cómics de DC tratará en esta nueva temporada de reunir un nuevo equipo como se muestra en el vídeo. Para lograrlo, contará con la ayuda de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Otras series como ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow’ también presentaron los avances de su nuevas entregas durante el evento.

Nuevos personajes llegan a Star City

La serie tendrá un nuevo villano: ‘Prometheus’, el gran malo de la temporada. El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, afirmó en San Diego que este personaje no tiene nada que ver con el Prometheus de Grant Morrison. Se trata, por lo tanto, de un nuevo personaje.

La temporada, que se estrenará el 5 de octubre, traerá más sorpresas. Por ejemplo, la aparición de Ragman, el nuevo personaje que fue también presentado por primera vez el sábado y que será interpretado por Joe Dinicol, el actor de ‘Blindspot’.

Ragman, creado por el escritor Robert Kanigher y el artista Joe Kubert, se caracteriza por su traje. Un traje que absorbe las almas de sus enemigos. Aparecerá en el segundo episodio de esta nueva entrega buscando salida a una tragedia personal.