Inicio Cómics Arrow tendrá sesión 2.5 en cómic digital

Arrow tendrá sesión 2.5 en cómic digital

3105
Arrow_cv2
Arrow

El uno de septiembre llegará la primera entrega para los usuarios de la red. Así el personaje basado en el ‘Green Arrow’ de papel vuelve al formato que lo vio nacer. Siguiendo esta iniciativa la cadena The CW y DC Comics también ofrecerán una sesión cero en cómic digital de su nueva serie The Flash que llegará una semana después de la entrega del arquero.

TV GUIDE MAGAZINE informaba de este nuevo movimiento para promocionar la serie Arrow que esta preparando su tercera temporada, y The Flash, su nueva iniciativa dentro de las adaptaciones de cómics. Las ficciones televisivas no se estrenarán hasta octubre, pero DC Entertainment está decidido a no dar tregua a sus seguidores mientras esperan. La serie de cómics digitales Arrow,tiene previsto regresar con un totalmente nuevo capítulo en la vida de Oliver Queen, mientras que The Flash: Temporada Zero nos mostrará como influye la nueva velocidad e Barry Allen en su vida.

Los guionistas y productores de ambas series serán los encargados de los guiones, Marc Guggenheim de Arrow y Andrew Kreisberg de Flash. Los artistas Joe bennett y Phil Hester ilustrarán estas nuevas aventuras de los personajes. Guggenheim se muestra encantado de ampliar el universo de Arrow con una serie que “contará una historia continua que he separado en dos arcos diferentes que nos llevará desde el final de la temporada 2 hasta el comienzo de la temporada 3.”

Temporada 2.5 está siendo diseñada para encajar perfectamente en la línea argumental de la serie televisiva. “Hemos tratado de poner todos los elementos que a la gente le gustan de la serie, por lo que habrá Oliver y Felicity y bromas,” Guggenheim promete tambien novedades “vamos a ver lo que ha pasado con el detective Lance tras el final de temporada. Y una buena parte de las cuestiones mas candentes que quedaron colgadas estarán en el cómic.” El productor y guionista afirma que “también introducirán nuevos personajes de la temporada 3”. Guggenheim bromeaba afirmando que “si todo sale de acuerdo al plan comenzaremos a ver personajes en los cómics antes de que aparezcan en la televisión.”

Andrew Kresiberg compañero de Guggenheim en Arrow ,y ahora también productor ejecutivo de The Flash, contaba que quería dar a los lectores más trasfondo a la vida de Barry Allen y sobre como se acopla a su nueva identidad . “The Flash: Season Zero tiene lugar entre el piloto y el episodio 2,” dice Kreisberg. “Barry ya es Flash, tendrá su equipo, todo el mundo va a estar aquí, y vamos a introducir un nuevo conjunto de villanos que no veremos en el programa de televisión. Y contará con “el mismo corazón, humor y espectáculo que la serie de Flash “.

ARROW: 2.5 aparecerá el uno de septiembre y THE FLASH: SEASON ZERO el ocho, exactamente una semana después. Se alternara su publicación cada lunes y a partir de octubre aparecerá la edición impresa de las series.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.