Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow temporada 7 suprime la censura y apuesta por la violencia extrema

Arrow temporada 7 suprime la censura y apuesta por la violencia extrema

Arrow temporada 7 suprime los límites de la censura de The CW y la séptima temporada apostará por la violencia extrema y la transgresión.

The CW siempre ha apostado por que la serie del Arquero Esmeralda sea una de las más intensas de la red e incluso es bastante intensa incluso para una serie de superhéroes convencional. Hasta el momento, eso no ha significado que pudiéramos mucho derramamiento de sangre, desnudos integrales o momentos violentos muy extremos. Pero parece que la serie realmente está tratando de subir su apuesta (solo hay que ver la paliza que recibió Stephen Amell recientemente), ya que el rodaje de Arrow temporada 7 ha retirado la censura que opera en la cadena de televisión.

Estas son las declaraciones oficiales del director de Arrow temporada 7 sobre la apuesta por “romper los límites” del programa y de la cadena de televisión The CW

Según ha explicado el director la séptima entrega, James Bamford, los máximos responsables de la serie de televisión están buscando explorar los límites de lo que se puede o no se puede hacer en la cadena, para gran disgusto de los censores que intentar controlar todos estos detalles que se extralimitan y superan ciertas fronteras.

Arrow temporada 7 no tendrá censura

Esto es lo que James Banford ha dicho al respecto de Arrow temporada 7: “Beth Schwartz [quien acaba de ser ascendido a showrunner] y yo tuvimos una llamada telefónica con BNSP, quien es nuestro censor, una llamada telefónica bastante larga sobre una escena en particular que nunca antes habíamos hecho. Así que realmente estamos tratando de superar los límites de la serie en el factor de intensidad y violencia. Estamos tratando de llegar lo más lejos posible dentro de los límites de nuestra cadena de televisión y lo que se espera de nosotros, lo que podemos y no podemos hacer. No estamos en Netflix, así que nunca podremos hacer ‘x’, ‘y’ o ‘z’, pero estamos seguros de que vamos a intentarlo hasta el final“. ¿Tendrá algo que ver con los rumores sobre El Joker?

(Fuente: Newsarama)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!